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# 905
17 de Junio de 2020
En línea con lo informado en Contando Virtual edición 904 y en base a un amplio proceso de ...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Lineamientos del proyecto de protocolo para los exámenes finales virtuales 

examenes01En línea con lo informado en Contando Virtual edición 904 y en base a un amplio proceso de consultas, aportes y construcción de consensos, la Secretaría de Asuntos Académicos de la Facultad avanzó en la revisión del protocolo para la realización de los exámenes finales del turno de mayo bajo modalidad virtual, que será elevado al Honorable Consejo Directivo para su tratamiento el próximo jueves 18 de junio.  

Los lineamientos del proyecto establecen distintas modalidades de recepción de los exámenes que recrean situaciones de evaluación segura, en base a tres aspectos esenciales: 

- La autenticación de la identidad del/la estudiante;
- La supervisión del entorno de trabajo de la evaluación; y
- El tráfico seguro de información.

Respecto a las modalidades de examen previstas, se basan en las más tradicionales utilizadas en la presencialidad (oral y escrito), adaptadas a las situaciones de exámenes mediados por tecnología:

- Examen oral sincrónico, cuya recepción se realiza mediante videoconferencia utilizando Google Meet y cuentas @unc.edu.ar.
- Examen escrito (versión papel), sincrónico, abierto; puede ir acompañado de videoconferencia para monitorear el entorno de trabajo e interactuar con estudiantes, en caso de ser necesario.
- Examen escrito con navegador seguro, sincrónico, abierto o estructurado, mediante plataforma Moodle, con complemento de navegador seguro. Se utiliza también videoconferencia para monitorear el entorno de trabajo del/la estudiante.
- Examen escrito con navegador seguro y monitoreado sincrónico, abierto o estructurado, mediante plataforma Moodle, con complemento de navegador seguro y análisis posterior de la instancia de evaluación por video. 
 
El protocolo también prevé un período de baja voluntaria de la inscripción, para favorecer la planificación de las mesas en base a un número aproximado más preciso de estudiantes a rendir. 
 
Además, contiene un Acuerdo de Honestidad Académica, que deberán suscribir los/las estudiantes previo a la administración del examen.

Como medidas adicionales de acompañamiento, se implementará una mesa de apoyo técnico en línea con personal del Área de Formación Docente y Producción Educativa (FyPE) y del Área de Sistemas, que asistirá a los equipos docentes ante cualquier contingencia y aportará soluciones y alternativas frente a cualquier inconveniente que pudiera surgir.

Asimismo, se ha dispuesto un programa de préstamos de equipamiento informático (notebooks, cámaras, micrófonos, teclados, mouse, etc.) para docentes y estudiantes que lo requieran (sólo disponible para la ciudad de Córdoba), que se instrumentará a partir de la semana próxima para poder realizar las reservas correspondientes a las instancias de examen a través de sistema Guaraní. De esta manera, se asegurará el acceso a condiciones de infraestructura y conectividad a la comunidad académica de nuestra Casa para garantizar la instancia de evaluación.

COVID-19: capacitación obligatoria para el personal de la Facultad

Debido a que el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) Nº 367/2020 del Poder Ejecutivo Nacional establece que la pandemia COVID-19 está considerada presuntivamente como enfermedad laboral, la Secretaría de Administración de nuestra Facultad comunica al personal que a partir del viernes 12 de junio de 2020 para ingresar al edificio de esta institución deberá cumplir una capacitación obligatoria durante la presente fase de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO).

La capacitación se realiza de manera online en el curso implementado por el Campus Virtual de la UNC. De esa manera, al desarrollarse de modo online, cada agente lo cursará en horarios que tenga disponibles.

Una vez finalizada y aprobada la instancia, el Campus Virtual emitirá al asistente un certificado oficial firmado por las autoridades de la UNC, el cual deberá ser remitido por correo electrónico a la Oficina de Gestión de Higiene, Seguridad y Medio Ambiente Laboral de la Facultad (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) para cumplimentar los requisitos solicitados por la Aseguradora de Riesgos de Trabajo (ART).

> Información sobre el curso

> Inscribirse en el curso

Cabe recordar que nuestra Facultad ya implementa un protocolo para el cuidado de las personas que ingresan al edificio durante la fase 4 de la pandemia de COVID-19 para realizar tareas autorizadas. Ese procedimiento será el que se aplique al personal docente y nodocente que se habilite por Resolución Decanal para concurrir próximamente a la institución.

> Ver protocolo

Sector posterior del edificio de la Facultad en un día soleado

Continúa el acompañamiento a quienes trabajan durante la cuarentena

Un dibujo de una mujer manejando una computadoraNuestra Facultad continúa participando en el programa Trabajo Esencial, un servicio gratuito de acompañamiento y orientación virtual sobre condiciones laborales para quienes trabajan durante la cuarentena en nuestra provincia, sean o no tareas denominadas esenciales.

La actual situación sanitaria y económica que atraviesa el país genera impactos de toda índole: ansiedad, estrés, incertidumbre, preocupación; pero, también, muchas personas que se encuentran al servicio de nuestra comunidad expuestos/as al riesgo de posibles contagios presentan situaciones atípicas en sus puestos y modalidades de trabajo, en cuanto a las condiciones de clima laboral y organización interna de las instituciones y empresas como también en cuestiones de obligaciones laborales, jornada de trabajo, remuneraciones especiales, entre otras.

Es por eso que desde la página web www.trabajoesencial.eco.unc.edu.ar se pueden realizar consultas sobre este tipo de situaciones, para luego ser respondidas por un equipo de profesionales integrado por psicólogos/as, licenciados/as en Administración, contadores/as públicos/as y abogados/as brindará información, acompañamiento y asesoramiento especializado.

> Link para realizar consultas

La iniciativa se desarrolla junto a la Facultad de Psicología y a la Secretaría de Extensión Universitaria y los ministerios de Salud, de Trabajo y de Industria, Comercio, Minería (a través de su Secretaría de Comercio) de la Provincia de Córdoba. Adhieren la Policía de la Provincia de Córdoba, Colegio de Psicólogos de Córdoba, Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Córdoba, EPEC y Federación de Profesionales de Córdoba (FEPUC).

Consultas por la web o escriendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Formulario de Impuesto a las Ganancias

La mano de un varón con una lapicera llenando un formulario de AFIPEl Área de Personal y Sueldos de la Secretaría de Administración de la Facultad comunica a docentes y nodocentes que, este año, los formularios F.1357 del Impuesto a las Ganancias se encontrará disponibles en el Portal del Empleado de la UNC.

> Ir al Portal del Empleado de la UNC

A su vez, continúa vigente la disposición de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) que establece que los formularios de los empleados que hayan percibidos sueldos brutos iguales o superiores a 1.500.000 pesos en el año 2019 deben ser enviados a AFIP para su posterior publicación en el servicio SIRADIG Trabajador, por lo cual en estos casos estarán disponibles en las dos plataformas.

Además, se informa que el pasado 28 de mayo, mediante la Resolución General Nº 4725/20 de AFIP, se prorrogó el plazo para entregar el formulario F.1357 por parte de los agentes de retención hasta el 3 de julio del corriente año. Asimismo, modificó la estructura del formulario en cuestión y los datos a ser expuestos, por lo que aún se está trabajando en Dirección General de Personal de la UNC para cumplir con estas exigencias. Por estos motivos, los formularios se publicarán a fines de junio en el Portal Empleado de la UNC.

Güemes Solidario: nueva convocatoria

Se encuentran abiertas las inscripciones para participar del proyecto del programa de Compromiso Social Estudiantil (CSE) Güemes Solidario. Un 2x1 en Compromiso. Tiene por objetivo aumentar las competencias a los habitantes de los barrios Güemes, Observatorio y Cupani (GOC) y establecer nexos para que se inicien como trabajadores o proveedores de servicios en los emprendimientos ubicados en la denominada "Zona de Güemes". 

El proyecto prevé tres etapas:

1. Relevamiento de necesidades de emprendedores de la Zona de Güemes y el potencial en servicios de GOC.
2. Dictado de cursos específicos de formación y capacitaciones para los habitantes de GOC.
3. Implementación de una combinación de acciones para la inserción y establecimiento de vínculos entre habitantes de GOC y emprendedores de la zona de Güemes.

Durante la segunda mitad del 2019 se realizaron los relevamientos previstos para la primera etapa. El objetivo ahora es actualizar ese relevamiento considerando las posibles reconfiguraciones a partir de la situación de la actual emergencia sanitaria. Asimismo se realizará el rediseño de propuestas de capacitaciones en base a nuevas necesidades detectadas.

Las actividades se realizarán completamente online y consistirán principalmente en: participación de talleres de diseño de instrumentos de relevamiento, realización de encuestas y entrevistas (a comerciantes y vecinos), carga de datos, procesamiento de información, elaboración de diagnósticos, informes y propuestas. 

Las personas interedas deberán inscribirse completando el formulario .

Del proyecto, que se encuentra establecido en la Secretaría de Extensión de la Facultad, participa una mesa de trabajo integrada por organizaciones sociales de los barrios Güemes, Observatorio y Cupani y una agrupación de emprendedores de la Zona de Güemes. 

Proyecto Tendiendo Puentes del Programa Compromiso Social Estudiantil

Las secretarías de Extensión de la UNC y de la Facultad de Ciencias Económicas, en el marco del programa Compromiso Social Estudiantil (CSE), convocan a estudiantes, graduados/as, docentes y nodocentes a participar del proyecto Tendiendo Puentes, que busca promover el acceso a un mapa digital de los pequeños y medianos comercios de Córdoba.

El principal objetivo de esta iniciativa es ayudar a darles visibilidad y potenciar sus ventas, facilitando además el acceso a la información de comercios de cercanía a los consumidores para realizar sus compras.

En este sentido, se generará un mapa georreferenciado construido de manera colaborativa en donde el consumidor podrá acceder a información de localización, líneas de productos, medios de pago, tipos de entregas y canales de comunicación de los distintos comercios de Córdoba.

El proyecto apunta a que la Universidad pueda colaborar en tender un puente entre los pequeños y medianos comerciantes, que ven limitadas sus ventas ante la situación actual, dándoles visibilidad a sus comercios de manera gratuita en un mapa digital, y consumidores que al contar con ingresos escasos deben poder conocer las alternativas múltiples de elección de compra en cercanías a sus hogares.

PERFILES DE PARTICIPACIÓN

Los/as estudiantes y graduados/as ocuparán el rol de relevador/a digital y telefónico, quienes serán los responsables de la búsqueda y registro de comercios, monitoreados por tutores/as, para la posterior carga en la plataforma web. Se promoverá prioritariamente el relevamiento por vías digitales.

La participación de estudiantes acreditará 30 horas de acciones en el marco del programa CSE. Para los docentes, graduados y nodocente se acreditará su participación con certificado en el marco del CSE.

Preinscripciones online completando un formulario de acuerdo al perfil de participación:

· Estudiantes 
· Docentes, graduados/as y/o nodocentes

Por consultas, escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
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FyPE compartirá experiencias de evaluación en la virtualidad

Diseño Ciclo de Encuentros 5 1El Área Formación Docente y Producción Educativa (FyPE) de nuestra Facultad anuncia la apertura de inscripciones para la charla Experiencias de evaluación en la virtualidad. Recursos e instrumentos de ayuda a la evaluación, que se llevará a cabo en dos encuentros los días miércoles 17 y viernes 19 de junio a las 17, vía plataforma virtual. Las personas interesadas pueden inscribirse aquí.

Esta charla se enmarca en el Ciclo de Encuentros de Formación Virtual que desarrolla el Área FyPE a partir de la experiencia recogida en el primer semestre acerca de la enseñanza en la virtualidad. Cada evento tendrá una duración aproximada de dos horas y se realizan en plataformas de videoconferencias.

> Ver grilla completa de actividades .

Por otra parte, quienes deseen ver los videos de los encuentros que ya se realizaron, pueden acceder a los siguientes enlaces:
- Estrategias integradas para la enseñanza en la virtualidad: video.
- La clase en vivo, de la explicación a la interacción: video uno y video dos

Se entrega certificado de asistencia.

Por consultas, dirigirse al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para adscriptos: comienza el módulo de Tecnologías en la enseñanza universitaria del PID

Joomla PIDEl 18 de junio comienza el módulo 3 del Programa de Iniciación a la Docencia (PID): Tecnologías en la enseñanza universitaria, desarrollado por el Área de Formación Docente y Producción Educativa (FyPE). Para quienes ya realizaron el módulo 1 y 2 de este programa, pueden continuar la formación inscibiéndose en este formulario.

La intención del módulo que comienza es la de explorar aplicaciones con potencial educativo, analizar materiales educativos hipermediales, indagar la existencia de software específico disciplinar útil y, también, incursionar en estrategias como la gamificación o las narrativas multimedia. La propuesta final es producir un material educativo digital potente para la enseñanza. 

El cursado se realizará de manera virtual a través de la plataforma moodle con el acompañamiento de la tutora Vanesa Guajardo Molina

Por consultas comunicarse con el equipo de FyPE al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Inician las Jornadas de Inserción Profesional en formato virtual

Los días 23 y 24 de junio, la Red Graduados de la Secretaría de Extensión de nuestra Facultad llevará a cabo las Jornadas de Inserción Profesional 2020 (JIP) bajo el lema Experiencia digital. Estas jornadas gratuitas tienen por objetivo generar un espacio de encuentro de estudiantes y jóvenes graduados con las empresas y consultoras de recursos humanos, con el fin de ayudar a tomar las mejores decisiones en la búsqueda de empleo y conocer los desafíos, competencias y habilidades que se requieren para el contexto actual.

Por primera vez, esta edición será bajo la modalidad virtual y, como en las ediciones anteriores, habrá conferencias, entrevistas de selección y presentaciones de empresas, las cuales comentarán acerca de sus políticas de selección y desarrollo de talento.

La conferencia de apertura se realizará el martes 23 a la hora 11. Estará a cargo de Borja Castelar, líder de ventas corporativas de LinkedIn para Latinoamérica desde San Pablo, Brasil, quien disertará sobre habilidades interpersonales y el perfil de LinkedIn. El cierre de las JIP está agendado para el día siguiente a las 18, momento en el que Enrique Pedemonte, director de la Consultora Pedemonte&Asociados, abordará una mirada al mercado laboral y también compartirán experiencias miembros del equipo de Google Argentina y representantes de Mercado Libre.

A lo largo de los dos días, las JIP contarán con la participación de destacadas empresas y consultoras de recursos humanos de la talla de KPMG, Coca Cola, Consultnet, FAdeA, BCCA, Bancor, Clarika, Autocity, CPCE, PwC, Estudio Contable Auren, Martin Poncio Consultora, APEX, Doctas RH, Deloitte y Leier Saad. Estas firmas efectuarán entrevistas de selección y desarrollos de talentos.

En el video, Borja Castelar cuenta más detalles sobre su disertación:

La actividad es no arancelada pero requiere inscripción previa completando el siguiente formulario de inscripción . Días previos al inicio de las Jornadas, se enviará indicaciones para participar de las exposiciones de empresas y entrevistas individuales/grupales.

Por consultas, navegar en http://jip.eco.unc.edu.ar/ o escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Inicia Excel para y otros cursos cortos

cursos cortos fce

La Secretaría de Extensión de Facultad acerca una nueva oferta de cursos cortos prácticos e intensivos para que tengas la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos estés donde estés. Ponemos a tu alcance formación en temáticas variadas, que te sean de utilidad para potenciar tu desarrollo personal, profesional y laboral en el contexto actual.

Los cursos están destinados a estudiantes, graduados/as, emprendedores, profesionales y público en general, desarrollando herramientas y competencias claves para crear valor y transformar tu entorno con nuevas ideas y habilidades.

Todas las propuestas son de modalidad virtual y 100% sincrónicas, lo que te permitirá interactuar con los docentes y el resto de los participantes en plataforma de videoconferencia. A su vez, se complementará con materiales y recursos disponibles al finalizar el cursado.

Conocé la agenda de los primeros cursos cortos:

· Excel para negocios: Tableros de Control I: 23/6 de 16 a 19

· Excel para negocios: Tableros de Control II: 25/6 de 16 a 19

· Excel para negocios: Introducción al Power Query y DashBoards derivados: 7/7 y 8/7 de 16 a 18

· Incoterms: 21/7 de 17 a 21

· Excel para Negocios: Puntos de Equilibrio para la Producción: 23/7 de 16 a 19

· Logística de los Nuevos Eventos en Tiempos de COVID-19: 27/7, 29/7 y 31/7 de 17 a 20

· Ceremonial para los Nuevos Escenarios: 28/7 y 30/7 de 18 a 20

· Comunicación Estratégica, Redes Sociales y Vínculos con la Prensa en la Organización de Eventos en Contextos Complejos: 20/7, 22/7 y 24/7 de 17 a 19

· Tango Cierres Contables: 28/7 y 30/7 de 16 a 18

· Tango Conciliaciones Bancarias: 4/8 y 6/8 de 16 a 18

· Ceremonial Aplicado a los Negocios: 5/8, 12/8 y 19/8 de 18 a 21


Las inscripciones al primer curso corto que elijas se realizan desde el Portal de Trámites. Estudiantes de la Casa ingresan con usuario de Guaraní. En tanto, público en general deberá acceder de modo "Anónimo".

> Acceder a más información sobre cómo inscribirse y medios de pago habilitados

Si participán en más de un curso corto accedés al Abono de Capacitación A partir del segundo curso corto podrás acceder a una bonificación del 50 por ciento en el arancel y sin límite en la cantidad que quieras realizar. Buscamos que puedas aprovechar al máximo esta nueva propuesta formativa. Para ello, deberás completar el siguiente formulario online.

Taller virtual sobre exportación de servicios y propiedad intelectual

taller comex seLa Secretaría de Extensión de la Facultad informa que se encuentran abiertas las inscripciones al taller virtual de Exportación de Servicios y Propiedad Intelectual, a desarrollarse el próximo 23 de junio de 17 a 21, con la disertación del Mgter. Gustavo Fadda.

El objetivo del encuentro es demostrar la importancia a nivel mundial y nacional del comercio internacional de servicios y propiedad intelectual y establecer claramente la diferencia entre el modelo de exportación de bienes versus el de servicios. Entre los contenidos, se destacan: evolución de servicios, importancia de la economía internacional, regulación internacional, panorama global, barreras a las exportaciones, servicios basados en el conocimiento, aspectos cambiarios, aduaneros e impositivos. Plan estratégico 2030: ley de economía del conocimiento

Por consultas, escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Las Políticas Públicas en tiempos de pandemia

Difusión de Las Políticas Publicas en Tiempos de Pandemia con el profesor Capello y el profesor Suárez PandielloLa Escuela de Graduados extiende la invitación al meeting virtual Las Políticas Públicas en tiempos de pandemia en el marco de la Maestría en Economía Pública y Políticas Económicas, Sociales y Regionales. Se llevará a cabo el jueves 18 de junio, de 17 a 18.15. El encuentro tiene por objetivo analizar el rol del estado y las políticas públicas aplicadas en este contexto, tanto en Argentina como en España.

Expositores y temas:

- Mgter. Marcelo Luis Capello: COVID-19 en Argentina: el rol del estado y las políticas públicas
- Dr. Javier Suárez Pandiello: COVID-19 en España: políticas sanitarias y económicas aplicadas. ¿Qué lecciones nos deja?

Al final de las exposiciones, aquellos interesados en la Maestría en Economía Pública y Políticas Económicas, Sociales y Regionales tendrán la oportunidad de despejar sus dudas respecto a la modalidad de cursado, contenidos y salida profesional con el director de la carrera, Mgter. Ernesto Rezk. Será una excelente instancia para dar respuesta a todas las dudas en torno a este posgrado.

¿Cómo participar?

1. Completar el siguiente formulario
2. Una vez realizada la inscripción, recibirá la información de acceso para la charla por Zoom.

> Consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tercer encuentro de las charlas Reinventarnos en tiempos de crisis - MBAs en acción

3charlaMBALa Escuela de Graduados recuerda que el próximo viernes 19 de junio, de 18 a 19, se llevará a cabo el tercer encuentro del ciclo de charlas Reinventarnos en tiempos de crisis: MBAs en acción, organizado por la Maestría en Dirección de Negocios.

El encuentro busca fomentar el espíritu emprendedor, brindando ideas y herramientas para ponerse en acción postpandemia.

Expositores y temas:

· Mgter. Juan Miranda (jefe de Control de Gestión en Coca Cola Andina Argentina): Desafíos del trabajo en equipo con home office

· Mgter. Franco Moyano (de Middle East Propulsion Company en Riyadh, Arabia Saudita): Plan de contingencia: ser disruptivos en momentos de crisis

· Mgter. Alejandra Grbich (jefa de Planificación y Programación de la Producción en Grupo Arcor): El impacto del Supply Chain en el nuevo contexto

Modera: Lic. Claudio Lomello

¿Cómo hacer para participar?

1. Dejar los datos en el siguiente formulario de inscripción
2. Una vez realizada la inscripción, le estaremos enviando la información de acceso para la Charla por Zoom.

> Consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

 

Iniciaron las clases de la Especialización en Contabilidad Superior y Auditoría de manera virtual

inicio esp auditoriaEl pasado miércoles 10 de junio, se dio inicio a la cohorte 2020 de la Especialización en Contabilidad Superior y Auditoría.

A través de la implementación de tecnologías, como la plataforma Zoom, los profesores pudieron dar inicio a sus materias readecuando sus contenidos presenciales de la mejor forma. Ahora más que nunca, nos comprometemos con nuestra tarea de formar profesionales de excelencia, socialmente comprometidos, capacitados y entrenados para afrontar las necesidades y desafíos que se nos presentan día a día.

Además, la Escuela de Graduados informa que se encuentran abiertas las inscripciones 2020 para:

· Maestría en Economía Pública y Políticas Económicas, Sociales y Regionales
Inicio: Lunes 3 de agosto
Más información

· Especialización en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social
Inicio: Martes 1 de septiembre
Más información

Adelantan el pago del SAC

Una mujer extrayendo dinero de un cajero automáticoEl Área de Gestión Institucional de la UNC informa que se adelantará para el miércoles 17 de junio de 2020 la acreditación de los importes correspondientes al Sueldo Anual Complementario (SAC) del primer semestre en las cuentas de caja de ahorro del personal de la Universidad Nacional de Córdoba.

Dicha liquidación contempla la aplicación del aumento previsto para junio en las paritarias docentes y nodocentes.

Asimismo, desde dicha área, a través de un comunicado oficial, destacaron el gran esfuerzo que viene realizando el personal de la Universidad en las distintas áreas administrativas y tecnológicas involucradas en el proceso, tanto de la Secretaría de Gestión Institucional como del resto de las dependencias de la Casa de Trejo, "realizando en forma oportuna y eficiente las actividades virtuales en este contexto de pandemia por COVID-19 mediante el trabajo remoto desde los hogares".

Banana y papa, en la Red Alimentar

Bananas y papas cepilladasPara la semana del 15 de junio, la Red Alimentar de la UNC, iniciativa de la que forma parte nuestra Facultad, sugiere recetas que incluyen budín de banana sin huevo, cuadraditos integrales de banana y chocolate, buñuelos de banana, tortitas de papa y vegetales, base de papa para tartas y pan de papa.

Las propuestas tienen como productos básicos las bananas y las papas.

> Ver recetas de la semana

> Ver los mejores precios de productos de almacén

Encuentro sobre salud y ambiente en la pandemia

El viernes 19 de junio, de 18 a 19.30, el Instituto Superior de Estudios Ambientales (ISEA) de la Universidad Nacional de Córdoba realizará un encuentro virtual titulado Salud y Ambiente en el Contexto de la Pandemia COVID-19.

Serán panelistas los doctores Mariana Butinof, Adrián Díaz y Leandro González. Moderará el Dr. Ariel Depetris.

Para asistir se requiere inscripción previa en este formulario online que estará habilitado hasta el día jueves 18 de junio a las 18. Luego será enviado el link para su ingreso a la plataforma.

> Ampliar información de la actividad y de los panelistas

> Consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Resúmenes para el Congreso de Estudios Comparados en Educación

Hasta el 31 de julio, podrán enviarse resúmenes de trabajos o de simposios para el VII Congreso Nacional e Internacional de Estudios Comparados en Educación, evento que este año se desarrollará en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES), Buenos Aires, del 31 de agosto al 2 de septiembre de 2020, con modalidades presencial y virtual.

El tema central del evento será Docencia, Formación e Innovación: experiencias, estudios y debates en perspectiva comparada.

Informes, escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Tel: (011) 4314-0022. Web: www.saece.com.ar .


Editora responsable
Dra. Catalina Lucía Alberto
Vicedecana
Facultad de Ciencias Económicas

Diseño y Edición de Contenidos:
Oficina de Comunicación Institucional
Secretaría General
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Teléfono: (54 - 351) 443-7300
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Desarrollo y Mantenimiento:
Prosecretaría de Informática
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Recibimos información en la casilla:
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