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08 de Julio de 2020
A través de la Resolución Decanal Nº 638/2020, quedó establecida la modificación del ...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Cambio de fecha de exámenes de Julio-Agosto y de inicio de clases

A través de la Resolución Decanal Nº 638/2020, quedó establecida la modificación del Calendario Académico a partir de la cual se decidió, ad referéndum del Honorable Consejo Directivo, la reprogramación de las fechas de los turnos generales de exámenes finales de Julio-Agosto y del comienzo de las clases del segundo semestre del corriente año.

banner web calendarioLa medida se adoptó con el objetivo de adecuar el Calendario Académico 2020 para garantizar las condiciones necesarias para desarrollar los próximos exámenes y dar continuidad al régimen de cursado virtual.

FINALES DE JULIO-AGOSTO

Estas son las nuevas fechas de los turnos de exámenes finales de Julio-Agosto:

- Primer Turno: 24 de julio al 31 de julio
- Segundo Turno: 13 de agosto al 21 de agosto

Las inscripciones correspondientes al primer turno se efectuarán del 13 al 19 de julio, mientras que para el segundo el periodo irá del 4 al 6 de agosto del corriente año.

Es importante subrayar que los días martes 14 y miércoles 15 de julio habrá un corte de energía eléctrica en el edificio de la Facultad, lo cual afectará los servidores.

INICIO DE CLASES DEL SEGUNDO SEMESTRE

Por otra parte, las clases del segundo semestre comenzarán el miércoles 26 de agosto. El periodo de inscripciones para cursar irá del 22 al 24 de ese mes.

Las clases finalizarán el día 13 de noviembre.

> Descargar Resolución Decanal Nº 638/2020

Recomendaciones para evitar malas posturas de trabajo

posturaDesde la Oficina de Gestión en Higiene, Seguridad y Medio Ambiente Laboral de nuestra Facultad, acercan material informativo para que el personal evite malas posturas al momento de trabajar en la oficina o en el hogar.

> Descargar

En junio, iniciaron dos Diplomaturas de la Red Graduados

En el mes de junio, comenzaron dos de las diplomaturas organizadas por la Red Graduados de la Secretaría de Extensión de nuestra Facultad.

DEyDEEl pasado 6 de junio, fue el turno de la Diplomatura en Estrategia y Dirección Ejecutiva. En el encuentro inicial estuvieron presentes, en formato virtual, el coordinador de la Red Graduados, Mgter. Sergio Zen, el director de la propuesta, Dr. Gerardo Heckmann, y la coordinadora de Capacitación de la Secretaría, Cra. Mónica Soria, quienes remarcaron que en el "escenario disruptivo que nos interpela también se generan oportunidades para ser mejores y apostar a nuevas ideas y proyectos personales o profesionales". A su turno, Heckmann, les deseo éxitos a los participantes y recalcó los tres aspectos de la Diplomatura: formación, entrenamiento e información "con un enfoque transformador y emprendedor, garantizando un aprendizaje integral y multidisciplinar".

A lo largo de 10 módulos, los participantes podrán adquirir un conjunto de conocimientos y herramientas estratégicas integradas que les permitirán comprender la compleja dinámica actual en la que se hallan inmersas las organizaciones e identificar las variables que afectan de manera directa e indirecta un negocio, tanto interna como externamente, permitiéndole maximizar sus oportunidades y disminuir los riesgos.

DiploCoachEn tanto, el 17 de junio, comenzó la segunda edición de la Diplomatura en Estrategias de Gestión, Liderazgo y Coaching. La apertura, bajo formato virtual, contó con la presencia del Secretario de Extensión, Lic. Juan Saffe, junto a Zen y Soria. Estas autoridades agradecieron a los inscriptos por elegir capacitarse en contextos de incertidumbre y les desearon una experiencia satisfactoria junto los docentes. A su vez, remarcaron el espacio de la Red Graduados "para acompañar a los profesionales en la formación continua y articulación con nuevas redes de contacto".

Durante cinco meses de cursado, el equipo docente integrado por la Cra. Alicia Agüero, las licenciadas Angélica Sturich y Ana Paula Fasano y la Téc. Jimena Spósito brindarán, a través de modalidades participativas, una serie de habilidades y prácticas de estrategias a partir del liderazgo y el coaching, entendiendo que cada vez más, las personas y las organizaciones se orientan a la participación, el liderazgo y la colaboración.

Gracias por ser parte de las JIP2020

Los días 23 y 24 de junio, con la participación de más de 1200 estudiantes y graduados/as, se desarrollaron las Jornadas de Inserción Profesional (JIP): Experiencia Digital, organizadas por la Red Graduados de la Secretaría de Extensión de la Facultad.

La actividad, realizada por primera vez en formato virtual, contó con cuatro disertaciones centrales y espacios en los que se concretaron 350 simulaciones de entrevistas individuales y grupales junto a 25 reclutadores. Además, estuvieron presentes importantes firmas nacionales e internacionales.

En este video, compartimos un resumen de lo que pasó en las Jornadas:

Un semestre extraordinario*: reflexiones desde la FyPE

*Extraordinario: que es poco común, sale fuera del orden o regla general o sucede rara vez.

Llega el momento de receso de julio y quizás, más que en otras oportunidades, surge la necesidad de tomar unos días para descansar de la intensa actividad de estos últimos meses. Durante este primer semestre, el Área de Formación Docente y Producción Educativa (FyPE) acompañó a más de 140 divisiones con el fuerte compromiso de sostener la continuidad del proceso de enseñanza y aprendizaje. Fue un tiempo de urgencias de todo tipo: se organizaron las aulas virtuales, se produjeron contenidos audiovisuales, se planificaron actividades, foros de intercambio y estrategias de evaluación. Lo primordial era enseñar. 

Transcurrido este primer tiempo, se puede decir con orgullo que este objetivo se cumplió, reflejando la cultura de esta Facultad: una institución compleja no sólo por la cantidad de estudiantes que la integran sino también por la diversidad de áreas disciplinares que convergen en sus cinco carreras de grado y la heterogeneidad de su cuerpo docente. 

En el marco de la Universidad pública, la preocupación del Área FyPE fue la de promover la continuidad pedagógica con inclusión: “Eso nos llevó a trabajar en dos direcciones: promover formas de mediación del conocimiento (a través de encuentros sincrónicos y asincrónicos, de videos, etc.) y en relación a garantizar el acceso a la bibliografía como fuente primaria de información. También se acompañó a aquellos docentes que, aún en la virtualidad, fueron sumando estrategias novedosas para promover el mayor intercambio posible con sus estudiantes para facilitar mejores aprendizajes”, comparten los coordinadores del Área. 

Esto ha sido posible gracias a la tarea realizada junto a los equipos de cátedra que con mucho esfuerzo, dedicación y compromiso y a pesar de las dificultades y temores, se predispusieron a aprender para poder enseñar. 

Desde el Área de FyPE reflexionan: “nos quedan sensaciones contradictorias, descubrimos que es posible enseñar en la virtualidad pero se extraña la presencialidad, nos sorprenden los vínculos que se pueden promover a la distancia y a la vez se añoran los gestos y movimientos en las aulas, las clases virtuales funcionan pero quedamos sujetos a los avatares de la conectividad, posiblemente nuestros estudiantes no lograron apropiarse de todos los contenidos del programa, pero sí se llevan otros aprendizajes y experiencias que les permitirán enfrentar dificultades en su vida profesional y personal, nos quedan muchas dudas acerca de la evaluación en términos metodológicos y técnicos”. 

En estos meses se trató de poner en juego toda la experiencia de estos años de FyPE y la historia en Educación a Distancia, así como la utilización de recursos tecnológicos que han caracterizado la trayectoria de la Facultad. A eso se sumó el entusiasmo y la capacidad de un equipo de profesionales del área de las ciencias de la educación y la comunicación que de una manera comprometida y coordinada hicieron el mayor esfuerzo para acompañar en la tarea.

“Una mención especial merece el Ciclo de Formación Virtual, que fue 'apropiado' por una gran cantidad de docentes que con mucha generosidad contaron sus experiencias, animándose a reflexionar sobre ellas, a revisarlas; a los que preguntaron, a los que pusieron en duda algunas estrategias, a los que escucharon atentos, a los que felicitaron a sus colegas”, comentan quienes coordinan el Área. Es un momento importante para sentir que la Facultad es una comunidad preocupada y comprometida con la enseñanza.  

Mirando la parte llena del vaso, como Facultad se han dado pasos más que interesantes para pensar un después de este tiempo de aislamiento. Y, lo que es muy importante, FyPE ha logrado dar cuenta de su objetivo principal que es ser un espacio donde los docentes encuentren apoyo y acompañamiento para revisar y recrear sus propuestas de enseñanza. Nunca más oportuno que en estos tiempos. 

Desde el Área concluyen: “Nos esperan nuevos desafíos en las próximas semanas, pero el segundo semestre nos encontrará más organizados y con mucha experiencia valiosa acumulada que marcará nuestras vidas y la de nuestra institución. Entendemos la coyuntura  como una oportunidad para repensar la tarea en el aula (física y virtual), el trabajo en los equipos de cátedra, el vínculo con los estudiantes y los modos de comunicación, las estrategias de seguimiento y de evaluación, la tecnología como un entorno que necesita contenidos y nuevos sentidos pedagógicos”. 

Para todo ello FyPE seguirá trabajando, apostando al mejoramiento de las prácticas de enseñanza, sean virtuales, presenciales o híbridas, las que se necesiten para garantizar el derecho a la educación superior de quienes decidan estudiar en nuestra Facultad.

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Cierre virtual de actas de exámenes

Por medio de la Resolución Rectoral N° 432/2020, el Rector de la UNC estableció la modificación del procedimiento de cierre de actas mientras se mantenga el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno nacional, autorizando a cada docente que cumpla la función de presidente del tribunal examinador a realizar el cierre de actas de manera virtual a través del sistema Guaraní.

Esta resolución dispone expresamente que la responsabilidad de cargar las notas en el sistema informático es de los docentes

El procedimiento consiste en: 

1) Cargar notas de exámenes en el sistema Guaraní
2) Generar y descargar el pdf del acta
3) Cerrar acta de examen (es importante aclarar que una vez cerrada el acta, no es posible modificarla) 
4) Enviar el pdf que ha descargado a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . A esta cuenta solamente pueden enviarse las actas, no es una cuenta de consultas. Se sugiere el siguiente formato para el mail:
Asunto: Nombre de la materia - Fecha de examen dd/mm/aaaa
En el cuerpo del mensaje indicar: número de acta, número de Libro, nombre de la materia, mesa y fecha del examen. Agregar el PDF del acta. 

Las actas serán redireccionadas al personal de Oficialía responsable de actas de la Facultad. 

5) Al regreso a los lugares de trabajo, el área de Oficialía les solicitará que se acerquen a firmar las actas. 

Para mayor información les adjuntamos un instructivo de cierre virtual de actas de exámenes con mayor información, que les permitirá encontrar las opciones en el sistema. 

Por cualquier duda o consulta, pueden comunicarse con el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Trabajos para el primer encuentro virtual SAMECO

sameco2020

Hasta el 17 de julio de 2020, hay tiempo para presentar trabajos en lo que será el Primer Encuentro Virtual SAMECO, que se desarrollará en octubre de este año.

Este año, el 25º Encuentro Nacional de la Sociedad Argentina Pro Mejoramiento Continuo (SAMECO) reunirá las actividades desarrolladas a nivel nacional y regional de todo el país. De esta manera, el 5º Encuentro Regional, que es organizado por nuestra Facultad, se integra junto a los otros encuentros regionales en esta edición especial. La transmisión del evento utilizará una plataforma online de acceso gratuito. 

La convocatoria a presentar trabajos está destinada a organizaciones pequeñas, medianas y grandes, del sector público, privado, con o sin fines de lucro, universidades y ONGs. Se evaluarán Grupos de Mejora y Trabajos Técnicos de Experiencias y de Investigación.

En esta oportunidad, serán especialmente valoradas las experiencias que describan acciones de contingencia, innovación, adaptaciones, proyectos, asociatividad y desarrollos en el marco de la actual situación de aislamiento obligatorio a causa de la pandemia por COVID-19.

Quienes tengan interés en participar pueden consultar los requisitos.

Más información en la web de SAMECO.

XLVIII Coloquio Argentino de Estadística, en nuestra Casa

Logo SAE fondo blancoNuestra Facultad será sede del XLVIII Coloquio Argentino de Estadística, entre el 27 y 30 de octubre de 2020, de forma virtual.

El día 27 de octubre, estará destinado a la Jornada de Enseñanza de la Estadística, mientras que el 28 de octubre se realizará la Conferencia Inaugural del Coloquio.

Durante el evento se desarrollarán conferencias, minicursos, presentación de comunicaciones y posters.

Los resúmenes para quienes presenten comunicaciones y póster se receptarán hasta el día 30 de agosto.

En la página de la Sociedad Argentina de Estadística www.s-a-e.org.ar se irán sumando todas las novedades respectivas al evento.

Cursos de capacitación: inscripciones online abiertas

Cursos SE 2020

La Secretaría de Extensión de la Facultad informa que se encuentran abiertas las inscripciones a los cursos de capacitación en formato virtual, con inicio durante los meses de julio y agosto.

Las propuestas apuntan a brindar herramientas y competencias claves para afrontar desafíos laborales y personales. Se desarrollan en aula virtual con encuentros sincrónicos en plataforma de videoconferencia. Todas las capacitaciones otorgan certificación. 

Los cursos próximos a iniciar son los siguientes:

· Excel Inicial 
Inicia: 27/7 - Cursado: Lunes de 19 a 21 - Duración: 6 semanas

· Excel Avanzado 
Inicia: 27/7 - Cursado: Lunes de 18 a 20 - Duración: 6 semanas

· Liquidación de Haberes Inicial
Inicia: 4/8 - Cursado: Martes de 17 a 18.30 - Duración: 8 semanas

· Herramientas de Coaching 
Inicia: 4/8 - Cursado: Martes de 18 a 21 - Duración: 9 semanas

· Estrategias para la toma de decisiones en la empresa
Inicia: 11/8 - Cursado: Martes de 18 a 19 - Duración: 8 semanas

· Gestión de RRHH por Competencias 
Inicia: 12/8 - Cursado: Miércoles de 18 a 20 - Duración: 5 semanas

Inicia: 26/8 - Cursado: Miércoles de 18.30 a 20 - Duración: 12 semanas

· Gestión de las Emociones 
Inicia: 31/8 - Cursado: Lunes de 18 a 21 - Duración: 8 semanas

>Inscripciones online desde el Portal de Trámites

> Más información sobre cómo inscribirse y medios de pago

Por consultas, escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Próximos cursos cortos virtuales de la Secretaría de Extensión de la Facultad

cursos cortos fce

La Secretaría de Extensión de Facultad acerca una nueva oferta de cursos cortos prácticos e intensivos para que tengas la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos estés donde estés. Ponemos a tu alcance formación en temáticas variadas, que te sean de utilidad para potenciar tu desarrollo personal, profesional y laboral en el contexto actual.

Los cursos están destinados a estudiantes, graduados/as, emprendedores, profesionales y público en general, desarrollando herramientas y competencias claves para crear valor y transformar tu entorno con nuevas ideas y habilidades.

Todas las propuestas son de modalidad virtual y 100 por ciento sincrónicas, lo que te permitirá interactuar con los docentes y el resto de los participantes en plataforma de videoconferencia. A su vez, se complementará con materiales y recursos disponibles al finalizar el cursado.

Conocé la agenda de los primeros cursos cortos:

· Incoterms: 21/7 de 17 a 21

· Excel para Negocios: Puntos de Equilibrio para la Producción: 23/7 de 16 a 19

· Logística de los Nuevos Eventos en Tiempos de COVID-19: 27/7, 29/7 y 31/7 de 17 a 20

· Gestión del Tiempo, Proyectos y Reuniones en Empresas Familiares: 27/7, 3/8, 10/8 y 24/8 de 18 a 21

· Competencias para la Gestión del Conflicto: 27/7, 3/8 y 13/8 de 18 a 20

· Ceremonial para los Nuevos Escenarios: 28/7 y 30/7 de 18 a 20

· Comunicación Estratégica, Redes Sociales y Vínculos con la Prensa en la Organización de Eventos en Contextos Complejos: 20/7, 22/7 y 24/7 de 17 a 19

· Tango Cierres Contables: 28/7 y 30/7 de 16 a 18

· Tango Conciliaciones Bancarias: 4/8 y 6/8 de 16 a 18

· Personal Brand y Orientación para la Búsqueda de Empleo: 4/08, 11/08 y 18/8 de 18 a 20

· Ceremonial Aplicado a los Negocios: 5/8, 12/8 y 19/8 de 18 a 21

Las inscripciones al primer curso corto que elijas se realizan desde el Portal de Trámites. Estudiantes de la Casa ingresan con usuario de Guaraní. En tanto, público en general deberá acceder de modo "Anónimo".


> Acceder a más información sobre cómo inscribirse y medios de pago habilitados

Si participán en más de un curso corto accedés al Abono de Capacitación. A partir del segundo curso corto podrás acceder a una bonificación del 50 por ciento en el arancel y sin límite en la cantidad que quieras realizar. Buscamos que puedas aprovechar al máximo esta nueva propuesta formativa. Para ello, deberás completar el siguiente formulario online.

Nuevo encuentro del ciclo de charlas Reinventarnos en tiempos de crisis - MBAs en acción

Una graduada mirando a los tres expositores del próximo ciclo de charlasLa Escuela de Graduados invita al quinto encuentro del ciclo de charlas organizado por la Maestría en Dirección de Negocios que se llevará a cabo el próximo jueves 16 de julio, de 18 a 19.

Reinventarnos en tiempos de crisis: MBAs en acción tiene como finalidad que egresados de la maestría se encuentren y pongan en común experiencias en el mundo de la dirección ejecutiva y el emprendedurismo, brindando ideas y herramientas para ponerse en acción postpandemia.

Temas y expositores:

· Cómo resolver la crisis con innovación tecnológica, con Javier Durán, magíster en Dirección de Negocios por nuestra Escuela de Graduados, ingeniero en Sistemas de Información, Scrum Master Certified, alumno de intercambio UNAM (2007) y manager de consultoría y tecnología digital en Indra México.

· El valor de las decisiones, con Germán Piazza, magíster en Dirección de Negocios por nuestra Escuela de Graduados, contador público, alumno de intercambio en ESSEC (2011), CEO de Playmaker S.A. y profesor de Finanzas Corto Plazo en el ICDA de la Universidad Católica de Córdoba.

· Buscar exponenciar equipos con Transformación Digital, con Sebastián Pereira, magíster en Dirección de Negocios por nuestra Escuela de Graduados, ingeniero en Sistemas de Información por la UTN-FRCórdoba y director de Transformación Digital en Santex.

¿Cómo hacer para participar?

1. Dejar los datos en el siguiente formulario de inscripción
2. Una vez realizada la inscripción, le estaremos enviando la información de acceso para la charla por Zoom

> Consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cohorte 2020 de la Especialización en Gestión de Tecnologías Innovadoras

graduados getecLa Escuela de Graduados de nuestra Facultad anuncia que se encuentran abiertas las inscripciones para la cohorte 2020 de la Especialización en en Gestión de Tecnologías Innovadoras. El inicio será el viernes 17 de septiembre en modalidad virtual, durante el período de emergencia sanitaria.

Para más información sobre la carrera, completar este formulario.

> Consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Además, continúan abiertas las inscripciones para los siguientes posgrados:

· Maestría en Economía Pública y Políticas Económicas, Sociales y Regionales
Inicio: Lunes 3 de agosto
> Más información 

· Especialización en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social
Inicio: Martes 1 de septiembre
> Más información 

UNC y acceso a biblioteca digital eLIBRO

Logo de eLibroDurante el año 2020, la Universidad Nacional de Córdoba cuenta con acceso en forma gratuita a la base de datos multidisciplinar de eLibro, con el fin de colaborar y contrarrestar los efectos del cese del dictado de clases presenciales frente a la pandemia del COVID-19.

La empresa eLibro ofrece a todas las universidades nacionales del país el acceso a la colección multidisciplinar digital de libros académicos llamada Cátedra, con posibilidad de enlazar esos recursos a plataformas Moodle o similares y como un recurso bibliográfico más de las que ofrecen las bibliotecas universitarias.

El acceso es posible para alumnos/as, docentes, investigadores/as y nodocentes de la UNC ingresando al sitio https://mi.unc.edu.ar o bien gestionarlo a través de la Biblioteca Manuel Belgrano de nuestra Facultad.

> Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Convocatoria para presentar artículos sobre efectos del COVID-19 en los procesos de aprendizaje

Hasta el 31 de julio, estará abierta la convocatoria para presentar artículos breves para una publicación especial acerca de los efectos del COVID-19 en los procesos de aprendizaje de estudiantes de nivel secundario y superior.

La iniciativa está a cargo del equipo de investigación Sentidos y significados acerca de aprender en las actuales condiciones de época: un estudio con docentes y estudiantes de educación secundaria en la ciudad de Córdoba, con el aval del Área de Publicaciones, el Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades y la Escuela de Ciencias de la Educación de la UNC.

> Bases y condiciones

> Más información

 

 

Trabajos para la ICPR-Americas 2020

Hasta el 31 de julio de 2020, se encuentra abierta la convocatoria de resúmenes y trabajos completos para la International Conference of Production Research - Americas 2020 (ICPR-Americas 2020), organizada en formato de conferencia virtual por la Universidad Nacional del Sur (UNS), del 9 al 11 de diciembre de 2020.

Tiene como objetivo intercambiar experiencias y alentar el trabajo colaborativo entre investigadores y profesionales de las Américas y el Caribe. La conferencia también busca planificar y organizar las actividades de la Región de las Américas de la Fundación Internacional de Investigación de Producción (IFPR).

Es obligatorio registrarse para poder participar del congreso y de las exposiciones.

> Link de la conferencia

Las sesiones especiales son abiertas, no requieren invitación previa para enviarlas, y se accede en este link.

También, se contarán con una serie de publicaciones indexadas (Scopus y WoS):

> Special Issues
> Proceedings

Ponencias para las Jornadas de Economía Crítica y de Economía Feminista

secLa Sociedad de Economía Crítica (SEC) invita a las personas interesadas a participar de las XIII Jornadas de Economía Crítica (JEC) y las II Jornadas de Economía Feminista (JEF) a realizarse los días 11 y 12 septiembre de 2020 en la Universidad Nacional de Mar del Plata, sujeta a cambios derivados de la evolución de la situación sanitaria.

Los ejes de las jornadas son:

- Discusiones en torno al trabajo, la organización social del cuidado y las condiciones de vida en Argentina.
- Políticas Públicas y Estado. Tensiones en el abordaje de las políticas públicas desde una perspectiva feminista.
 Una mirada sistémica desde la Economía Feminista. Nuevo orden mundial, crisis y violencia económica. La política sexual de la economía feminista. Extractivismo y justicia ecológica. Resistencias desde la Economía Feminista hacia la justicia económica.
- Deuda externa, finanzas y desarrollo.
- Trabajo, ingresos, conflictos y desigualdad.
- Recursos naturales, bienes comunes, desarrollo regional y territorial.
- Economía Política Internacional, geopolítica, crisis sistémica.
- Macroeconomía, estado y estructura económica.
- Crítica, epistemología y pluralidad en la enseñanza de la economía.
- Formas alternativas de organización económica y contabilidad y administración crítica.

La fecha límite para la presentación de las ponencias y la carga del formulario correspondiente es el 10 de julio de 2020Requisitos formales para la presentación de ponencias.

Más información en www.sociedadeconomiacritica.org . Consultas, escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Feriados del 9 y 10 de julio

El próximo jueves 9 de julio, se conmemora en nuestro país el Día de la Independencia, mientras que el viernes 10 será feriado puente. Por ese motivo, no habrá actividades académicas y administrativas en nuestra Casa.

Receso invernal en nuestra Facultad

De acuerdo a lo que establece nuestro Calendario Académico 2020, entre los días lunes 13 y viernes 17 de julio habrá receso invernal en la Facultad, por lo que no habrá actividades académicas ni administrativas en ese lapso.

La actividad se retomará con normalidad a partir del lunes 20 de julio.


Editora responsable
Dra. Catalina Lucía Alberto
Vicedecana
Facultad de Ciencias Económicas

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