Nueva instancia de inscripciones para el Profesorado en Ciencias Económicas
Del 19 de febrero y hasta el 1 de marzo de 2024, nuestra Facultad abre un nuevo periodo de inscripciones para el Profesorado de Enseñanza Media y Superior en Ciencias Económicas, carrera destinada a personas egresadas de grado de Contador/a Público/a, Licenciatura en Economía, Licenciatura en Administración y carreras afines, con título expedido por instituciones universitarias y con un mínimo de cuatro años de duración.
El trámite es virtual y se realizará mediante el sistema Guaraní. Para efectuar la preinscripción es importante repasar el instructivo que guiará al o a la postulante.
Para conocer un poco más sobre esta propuesta, en este video institucional se ofrecen más precisiones.
En los medios de comunicación
Para brindar detalles sobre esta propuesta, el programa Ciudad Universitaria, que se emite por Radio Continental Córdoba, entrevistó al Cr. Carlos Ponsella, director del Profesorado.
Por otro lado, en el programa Data Universitaria, que se emite por Canal 10 y Canal U de los SRT de la UNC, Ponsella ofreció más información sobre esta propuesta.
Licenciatura en Gestión Universitaria: continúan las inscripciones
Hasta el 29 de febrero, se encuentra abierto el periodo de inscripciones para la cohorte 2024 de la Licenciatura en Gestión Universitaria (LGU), carrera de grado orientada a garantizar formación específica al personal técnico, administrativo, de servicios y asistencial que se desempeña en instituciones de educación superior.
El trámite es virtual y se realizará mediante el sistema Guaraní. Para efectuar la preinscripción es importante repasar el instructivo que guiará al o a la postulante.
Posterior a la realización de la preinscripción por sistema Guaraní, del 1 al 5 de abril de 2024, deberán presentar en formato papel la documentación solicitada en la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Ciencias Económicas.
La LGU es una carrera presencial, de carácter continuo y a término. Aprobada por Resolución del Ministerio de Educación Nº 1768/2019 está destinada a interesados en general que cumplan los requisitos de inscripción, con prioridad al personal nodocente que se desempeña en Universidades Públicas, Privadas o Jurisdiccionales. Tiene una duración de cinco años de cursado.
La Secretaría de Asuntos Académicos de nuestra Casa informa a la comunidad docente que, según lo dispuesto por la Resolución Decanal Nº 769/2023, del 28 de diciembre de 2023 y hasta el 27 de marzo de 2024 podrán realizar la presentación del Informe Anual 2023 a través de SIGEVA.
Adscripciones para el Sistema de Formación y Perfeccionamiento Docente
Desde el 26 de febrero al 8 de marzo de 2024, se podrán presentar las solicitudes para la adscripción al Sistema de Formación y Perfeccionamiento Docente, correspondientes al primer semestre del corriente año.
Las presentaciones se efectúan a través del Portal de Trámites en la opción Solicitud Adscripciones, ingresando con usuario registrado o usuario anónimo.
El Sistema de Formación y Perfeccionamiento Docente de la FCE está reglamentado por la Resolución HCD Nº 152/2011.
Tras el receso de verano, el Área de Formación Docente y Producción Educativa (FyPE) retoma en este ciclo lectivo 2024 la publicación periódica de las actualizaciones de las Eco Apps.
En esta oportunidad se presentan algunos beneficios sobre Canva, una suite visual que brinda las herramientas necesarias para que cualquier persona con y sin conocimientos en diseño visual pueda preparar presentaciones o cualquier otro tipo de piezas gráficas con eficiencia y buenos resultados.
En la sección Eco Apps dentro del portal de FyPE se encuentra más información sobre Canva y otras herramientas útiles para aplicar en la enseñanza.
El Área de Formación Docente y Producción Educativa (FyPE) realizó un proceso de revisión y actualización de la Guía del Cursado en Formato Combinado (CFC).
Esta nueva versión refleja el trayecto que la Facultad ha emprendido en la reorganización de su dinámica de cursada, a partir de la implementación de esta metodología. En ese sentido, la Guía detalla minuciosamente las características del CFC y subraya su importancia tanto para la institución como para docentes y estudiantes. Además, ofrece valiosas orientaciones destinadas a los equipos docentes en el proceso de implementación.
Coberturas interinas del Departamento de Economía y Finanzas
El Departamento de Economía y Finanzas de la Facultad llama a inscripción de aspirantes para las coberturas interinas de los siguientes cargos docentes:
Duración: por el término de un año o hasta la cobertura por concurso por EX-2023-00592421- -UNC-ME#FCE, lo que ocurra primero.
Comisión Asesora: Mariana Olga De Santis, Inés del Valle Asís, Maria Cecilia Gáname (titulares); Pedro Esteban Moncarz, Jorge Mauricio Oviedo, Carlos Juan Swoboda (suplentes).
Cargos: - Dos Prof. Asistente, dedicación simple - Dos Prof. Ayudante A, dedicación simple
Duración: - Prof. Asistente DS: hasta el 31/03/2024 y mientras dure la licencia otorgada al Prof. Pedro Emilio Robledo, o hasta la sustanciación del concurso que se tramita por EX-2021-00548500- -UNC-ME#FCE , lo que ocurra primero. - Prof. Asistente DS: hasta el 31/03/2024 y mientras dure la licencia otorgada al Prof. Juan Ignacio Staricco. - Prof. Ayudante A DS: hasta el 31/03/2024 y mientras dure la licencia otorgada al Prof. Juan Gabriel Velez. - Prof. Ayudante A DS: por el término de un año o hasta la cobertura del cargo por concurso que se tramita por EX-2020-00165986- -UNC-ME#FCE.
Comisión Asesora: Ana Cristina Etchegorry, Javier Alejandro Pierre, Karina Tomatis (titulares); Sergio Fernando Obeide, Pedro Emilio Robledo, Cesar Pablo San Emeterio (suplentes).
Duración: hasta el 31/03/2024 y mientras dure la licencia de la Prof. Maria Laura Caullo.
Comisión Asesora: Sebastian Freille, Juan Manuel Garzón, Ernesto Rezk (titulares); Ariel Alejandro Barraud, Lucas Aurelio Navarro, Pedro Esteban Moncarz (suplentes).
Duración: por el término de un año. Con excepción de lo dispuesto en el Art. 3 de la Ordenanza HCD N° 8/2019 en virtud de tratarse de una materia electiva.
Comisión Asesora: Roberto Anibal Domenech, Alfredo Aldo Visintini, Juan José Pompilio Sartori (titulares); Inés del Valle Asis, Jorge José Motta, Silvia Elena Aísa (suplentes).
Duración: - 1 Ayudante A DS: por el término de un año o hasta la cobertura por concurso por EX-2022-696792- -UNC-ME#FCE, lo que ocurra primero. - 1 Ayudante A DS: hasta el 31/03/2024 y mientras dure la licencia del profesor Daniel Antonio Parisi. Comisión Asesora: Inés del Valle Asís, Silvia Elena Aisa , Carlos Santiago Valquez (titulares); Mariana Olga De Santis, Jorge Mauricio Oviedo, María Cecilia Avramovich (suplentes).
Quienes se postulen deberán remitir su solicitud de inscripción por correo electrónico oficial a Mesa de Entradas de la Facultad (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), de lunes a viernes de 10 a 18.
Coberturas interinas del Departamento de Contabilidad y Ciencias Jurídicas
Del 14 al 20 de febrero de 2024,el Departamento de Contabilidad y Ciencias Jurídicas de nuestra Facultad llama a inscripción de aspirantes para las coberturas interinas de los siguientes cargos docentes:
Contabilidad II
Asignación: Contabilidad II
Cargos: Dos Prof. Ayudante A, dedicación simple
Duración:
- Prof. Ayudante A DS: hasta el 31/03/2024 y mientras dure la licencia otorgada al Profesor Ariel Leonardo Palmisano, lo que ocurra primero. - Prof. Ayudante A DS: hasta el 31/03/2024 y/o mientras dure la licencia otorgada al Prof. Jorge Daniel Wainstein, lo que ocurra primero.
Duración: hasta el 31/03/2024 y mientras dure la licencia concedida a la Prof. Andre Soledad Pistone, lo que suceda primero.
Comisión Asesora: María Elena Stella, Dante Domingo Terreno, Carlos Daniel Milani (titulares); José Luis Arnoletto, Eliana Mariela Werbin, Norma Beatriz Bertoldi (suplentes).
Duración: - Prof. Ayudante A - DS: hasta el 31/03/2024 y/o mientras dure la licencia concedida a la Prof. Natalia Lorena Cohen, lo que suceda primero. - Prof. Ayudante A - DS: hasta el 31/03/2024 y/o mientras dure la licencia concedida a la Prof. Silvina Lencisa, lo que suceda primero.
Comisión Asesora: Silvia Beatriz Giambone, Eliana Mariela Werbin, María Gabriela Bocco (titulares); César Gabriel Torres, Jaqueline Martínez, Martin Ernesto Quadro (suplentes).
Cargos: - Dos Prof. Ayudante A, dedicación simple - Tres Prof. Asistente, dedicación simple
Duración: - Prof. Ayudante A DS: por el término de un año o hasta tanto se sustancie el concurso tramitado por EX-2023-00066373- -UNC-ME#FCE, lo que suceda primero. - Prof. Ayudante A DS: por el término de un año o hasta tanto se sustancie el concurso tramitado por EX-2023-00066373- -UNC-ME#FCE, lo que suceda primero. - Prof. Asistente DS: hasta el 31/03/2024 y/o mientras dure la licencia otorgada al Prof. Pablo Roberto Juri, lo que suceda primero. - Prof. Asistente DS: hasta el 31/03/2024 y/o mientras dure la licencia otorgada a la Prof. Natalia Lorena Cohen, lo que suceda primero. - Prof. Asistente DS: hasta el 31/03/2024 y/o mientras dure la licencia otorgada al Prof. Ariel Leonardo Palmisano, lo que suceda primero.
Comisión Asesora: Martin Ernesto Quadro, Jaqueline Martínez, Eliana Mariela Werbin (titulares); Cesar Gabriel Torres, Silvia Beatriz Giambone, María Gabriela Bocco (suplentes).
Duración: hasta el 31/03/2024 y/o mientras dure la licencia otorgada al Prof. Julio Mario Sebastián Zamora, lo que suceda primero.
Comisión Asesora: Víctor Jorge Aramburu, Gustavo Alberto Farina, Alberto Andrés Guerrero (titulares); German Alberto Crespi, Carlos Javier Martínez, Ángel Alberto del Valle Tapia (suplentes).
Duración: hasta el 31/03/2024 y mientras dure la licencia otorgada al Prof. Christian Jonatan Fux, lo que suceda primero.
Comisión Asesora: María Elena Stella, Dante Domingo Terreno, Carlos Daniel Milani (titulares); José Luis Arnoletto, Eliana Mariela Werbin, Norma Beatriz Bertoldi (suplentes).
Duración: hasta el 31/03/2024 y/o mientras dure la licencia otorgada al Prof. Hernán Javier Erquicia, lo que suceda primero.
Comisión Asesora: German Alberto Crespi, Carlos Javier Martínez, Ángel Alberto del Valle Tapia (titulares); Alberto Andrés Guerrero, Gustavo Alberto Farina, Víctor Jorge Aramburu (suplentes).
Quienes se postulen deberán remitir su solicitud de inscripción por correo electrónico oficial a Mesa de Entradas de la Facultad (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), de lunes a viernes de 10 a 18.
Coberturas interinas del Departamento de Estadística y Matemática
Del 14 al 20 de febrero de 2024, el Departamento de Estadística y Matemática de la Facultad llama a inscripción de aspirantes para las coberturas interinas de los siguientes cargos docentes:
Introducción a la Matemática
Asignación: Introducción a la Matemática
Cargo: Un/a Prof. Asistente, dedicación simple
Duración: Hasta el 31/03/2024 o mientras dure la licencia de la Prof. María Valentina Ceballos Salas
Comisión Asesora: Marcelo José María Arcidiácono, María Alejandra Juárez, Vanessa Noelia Toselli (titulares); José Miguel Vargas Soria, Adrián Maximiliano Moneta Pizarro, Nancy Susana Stanecka (suplentes).
Duración: - 1 (uno) Prof. Ayudante A DS: Hasta el 31/03/2024 y/o mientras dure la licencia de Prof. Fanzini Julián o lo que suceda primero. - 1 (uno) Prof. Ayudante A DS: Hasta el 31/03/2024 y/o mientras dure la licencia de la Prof. Racagni Josefina o lo que suceda primero.
Comisión Asesora: José Miguel Vargas Soria, María Alejandra Juárez, Luis Marcelo Florensa (titulares); Nancy Susana Stanecka, Laura Flavia Montero, Marcelo José María Arcidiácono (suplentes).
Quienes se postulen deberán remitir su solicitud de inscripción por correo electrónico oficial a Mesa de Entradas de la Facultad (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), de lunes a viernes de 10 a 18.
Coberturas interinas del Departamento de Administración y TI
El Departamento de Administración y Tecnologías de Información de la Facultad llama a inscripción de aspirantes para las coberturas interinas de los siguientes cargos docentes:
:: Inscripciones del 14 al 20 de febrero de 2024
Política de Negocios
Asignación: Política de Negocios
Cargo: Un/a Prof. Ayudante A, dedicación simple
Duración: por el término de un año o hasta se sustancie el llamado a concurso tramitado por EX-2023-00774112-UNC-ME#FCE.
Comisión Asesora: Sandra Milva Fernandez Sirerol, Nelida del Carmen Castellano y Nicolas Salvador Beltramino (titulares); Shirley del Carmen Saunders, Miriam Monica Gimenez y Natacha Beltran (suplentes).
Duración: - Prof. Asistente DS: Hasta el 31 de marzo de marzo de 2024 y mientras dure la licencia del Prof. Matías Daniel Lingua - Prof. Asistente DS: Hasta el 31 de marzo de marzo de 2024 y mientras dure la licencia del Prof. Javier Alejandro Pierre.
Comisión Asesora: Marcela Beatriz Cassutti, Miriam Monica Gimenez y Shirley del Carmen Saunders (titulares); Juan Nicolas Sanchez, Nicolas Salvador Beltramino y Victor Francisco Martinez (suplentes).
:: Inscripciones del 19 de febrero al 1 de marzo de 2024
Tecnologías de Información I
Asignación: Tecnologías de Información I
Cargo: Un/a Prof. Adjunto, dedicación simple
Duración: hasta el 31/03/2024 y mientras dure la licencia de la Prof. Salerno, María Liliana por acceder a un cargo de mayor jerarquía.
Comisión Asesora: Cecilia Beatriz Diaz, Carola Jones y Maria Rosana Juri (titulares); Hector Ruben Morales, Eduardo Jesús Gauna y María Alejandra Masclef (suplentes).
Quienes se postulen deberán remitir su solicitud de inscripción por correo electrónico oficial a Mesa de Entradas de la Facultad (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), de lunes a viernes de 10 a 18.
La Escuela de Graduados de nuestra Facultad informa que se encuentran abiertas las inscripciones para distintas propuestas de posgrado. Doctorados, maestrías y especializaciones reciben postulaciones para sus nuevas cohortes.
Doctorados
- Doctorado en Demografía Está abierta la inscripción para el cursado del Doctorado en Demografía, categorizado “A” por la CONEAU. Los cursos comienzan en marzo de 2024. Se dictan de lunes a viernes de 16 a 20 hs en modalidad híbrida: presencial para los residentes en Córdoba y vía Zoom para los demás. Las personas interesadas deberán enviar su curriculum vitae y se les indicarán las materias a otorgar equivalencia y los cursos a seguir. > Más información > Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
- Doctorado en Ciencias Económicas Se encuentra abierta la convocatoria para las postulaciones al Doctorado en Ciencias Económicas, tanto en su mención en Ciencias Empresariales como en Economía. Las inscripciones comenzaron en el mes de diciembre y se extenderán hasta el próximo 15 de marzo. Durante el año 2024, las autoridades de la carrera analizarán los antecedentes de los/as postulantes y podrán proponer cursos propedéuticos que deberán realizar y aprobar, con el fin de lograr la admisión al doctorado. Una vez que sean admitidos/as, iniciarán sus estudios en marzo de 2025. > Información sobre el proceso de inscripción > Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Maestrías
Beneficios por inscripción anticipada: 50% de descuento en su matrícula para quienes reserven su lugar en la carrera en las siguientes fechas:
Para consultas, escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .
Charla informativa sobre el Programa Universitario de Extensión y Desarrollo Económico y Social
El próximo miércoles 21 de febrero a las 18, bajo modalidad híbrida, la Secretaría de Extensión de nuestra Facultad brindará un encuentro informativo sobre la primera convocatoria del Programa Universitario de Extensión y Desarrollo Económico y Social (PUEDES), que tiene como objetivo promover la generación y el acceso a financiamiento de proyectos que vinculen a la Facultad con agentes y organizaciones públicas, privadas o del sector socioproductivo, mediante la ejecución de actividades o tareas socialmente relevantes.
Durante la reunión se comentarán aspectos generales de la convocatoria, requisitos y documentación a presentar.
La primera convocatoria fija como monto máximo de financiamiento a cada proyecto la suma de $150.000 y podrán presentar proyectos docentes de nuestra Facultad por concurso o interino, con una antigüedad no menor a tres años, que se desempeñarán como directores/as de los proyectos. La participación de docentes en aquellos proyectos que resulten aprobados (con o sin financiamiento), y sean ejecutados, será antecedente válido respecto a la participación en proyectos de extensión y vinculación tecnológica en los términos de la OHCD Nº 4/2021 (T.O.).
El programa está destinado a proyectos de extensión, cuya duración sea de al menos 12 meses y tengan neto carácter extensionista y/o de vinculación tecnológica. En ese sentido, cada proyecto debe incluir un equipo de trabajo conformado por al menos cinco integrantes de la UNC y contar con al menos una organización extrauniversitaria de contraparte que avale y participe en el mismo.
PUEDES, busca constituir un avance importante en la consolidación de equipos y experiencias extensionistas en las que se involucran docentes, estudiantes y demás miembros de la comunidad de la Facultad. A su vez, pretende contribuir a la legitimación de la actividad de extensión y vinculación tecnológica. Asimismo, se procura la validación de antecedentes, reconociendo el trabajo que docentes, graduados/as, nodocentes y estudiantes realizan desde el seno de la institución.
En el video, el secretario de Extensión, Lic. Juan Saffe, cuenta más detalles sobre esta iniciativa:
Convocatoria para la presentación de artículos Revista EXT 2024
La Secretaría de Extensión Universitaria de la UNC convoca a la presentación de artículos para integrar el número 17 de la Revista EXT. En esta ocasión, el eje temático no excluyente es La extensión en Democracia, a 40 años de la recuperación de la institucionalidad.
Los textos se recibirán hasta el 25 de marzo de 2024, a través del siguiente formulario .
En esta oportunidad, se espera recibir artículos que analicen el papel de la extensión universitaria durante el proceso de democratización, a lo largo de diferentes dimensiones. El objetivo es reflexionar sobre la evolución, contribuciones, tensiones y los desafíos persistentes a lo largo de estas últimas cuatro décadas, así como un balance sobre el escenario actual.
Convocatorias internacionales para personal docente y de investigación
En el marco de los convenios que la UNC tiene con otras unidades académicas, se encuentran abiertas las siguientes convocatorias destinadas al personal docente y de investigación:
- EM Strasbourg Business School (Francia) Hasta el 24 de febrero, estará abierta la convocatoria para profesores/as visitantes de la EM Strasbourg Business School (Francia). Además de las actividades de docencia, el objetivo principal de la estancia de dos semanas es iniciar o desarrollar proyectos de investigación colaborativos con profesores de la universidad. · Beneficios: estipendio por hora de enseñanza; reembolso por gastos de viaje, comida y alojamiento de hasta 2.500 euros (más detalles en la convocatoria) · Requisitos: tener un doctorado en administración/gestión de empresas o un campo relacionado y tener un cargo como profesor/a asistente, asociado/a o titular. Ver demás requisitos en la convocatoria. Para más información y postulación, consultar bases de la convocatoria o contacar a Jordis Seiler (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).
- Programa The Essentials of Teaching and Learning Hasta el 29 de febrero, la London Business School Columbus abre su convocatoria para cinco becas destinadas a profesores/as de universidades miembros. La beca cubre el costo de matricula (800 euros). > Formulario de postulación El ETL es un programa online para profesores de Escuelas de Economía, administración, negocios y management, en el marco de la International Schools of Business Management (ISBM) que reune 12 escuelas de negocios reconocidas internacionalmente. El programa será dictado on-line durante el mes de abril. Sesiones previas para más información: lunes 26 de febrero a las 15 CET o martes 27 de febrero a las 9 CET. > Inscripciones > Más información
- Fundación Einstein, Convocatoria para el premio The Einstein Foundation Award for Promoting Quality in Research Objetivo: reconocer los esfuerzos e ideas encaminados a mejorar fundamentalmente la fiabilidad de la investigación. Solicitud: candidaturas de investigadores/as individuales, pequeños equipos y solicitudes de instituciones. Premio: 200 mil euros Fecha de cierre: 30 de abril de 2024 > Más información
- Fundación Volkswagen, Perspectives on wealth: The (re)production of wealth El propósito de esta convocatoria de financiamiento para investigación es fomentar un cambio de enfoque desde el estudio de la pobreza hacia las diversas dimensiones que envuelven el concepto de riqueza. Disciplinas: Humanidades, Ciencias Culturales y Sociales, Economía (líder); la cooperación con Ciencias Naturales, de la Vida, de Datos y Técnicas es posible. Duración de la financiación: hasta 4 años Financiación: hasta 1,5 millones de euros Fecha de cierre: 8 de mayo de 2024 > Más información
Se encuentra vigente la convocatoria permanente para el programa Tecnoemprendedores 2024, dirigida a los proyectos provenientes de la universidad que deseen formar parte de la Incubadora de Empresas UNC. Se buscan propuestas que tengan una base científico-tecnológica, abarcando desde la etapa de concepción hasta modelos de negocios avanzados.
El objetivo principal de esta convocatoria radica en impulsar proyectos innovadores con una base científica o tecnológica, independientemente de su fase de desarrollo, ya sea desde la gestación de ideas hasta emprendimientos en proceso de expansión. Aquellas personas con algún tipo de conexión con la universidad, ya sea como investigadores, docentes, estudiantes avanzados, recientes egresados (con no más de cinco años de graduación) o personal nodocente, podrán presentar sus solicitudes tanto individualmente como en equipos colaborativos. En caso de postulaciones grupales, al menos uno de los integrantes deberá tener vínculos con la UNC.
La Secretaría de Innovación y Vinculación Tecnológica de la UNC, a través de su Incubadora de Empresas, impulsa esta convocatoria con el propósito de estimular el espíritu emprendedor y brindar apoyo a la innovación originada en el ámbito universitario.
> Consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Financiamiento para equipamientos de servicios científico-tecnológicos
La Secretaría de Ciencia y Tecnología (SeCyT) de la UNC prorrogó el cierre de la convocatoria para financiar proyectos en el marco del programa de adquisición de equipamiento para investigación y servicios en tecnología. Ahora hay tiempo hasta el lunes 25 de marzo a las 13.
Esta nueva línea está destinada a financiar la adquisición de equipamientos que permitan brindar servicios científico-tecnológicos y cuyo costo sea entre 50 mil y 500 mil dólares estadounidenses.
Las postulaciones se realizan a través de SIGEVA-UNC. Se realizará un proceso de admisibilidad de las solicitudes que estará a cargo de una comisión ad hoc formada por cuatro miembros del Consejo Asesor de la SECyT-UNC.
Editor responsable:
Dr. Ricardo Luis Descalzi
Vicedecano
Facultad de Ciencias Económicas
Universidad Nacional de Córdoba
Diseño y Edición de Contenidos:
Oficina de Comunicación Institucional
Secretaría General
Facultad de Ciencias Económicas
Teléfono: (54 - 351) 443-7300
interno 48579
Desarrollo y Mantenimiento:
Prosecretaría de Informática
Facultad de Ciencias Económicas
Teléfono: (54 - 351) 443-7300
interno 48575