Contando Virtual Nº 207 - 25 de abril de 2005

Facultad de Ciencias Económicas 

 
Graduados
 

 

Titulares                                                                                                                      

Información general

Llamado a Concurso para cargos en Universidad de La Plata
Llamado a Concurso para cargos en la UBA
Concurso de Ingreso 2005 a la Carrera Diplomática del Instituto del Servicio Exterior de la Nación
Curso sobre Archivos de Empresas
I Curso Internacional en Administración y Gestión Cultural
XVI Conferencia Académica Permanente de Investigación Contable
3a. Jornada de Administración en Buenos Aires
Congreso Internacional sobre "Educación Superior y Nuevas Tecnologías"
Seminario Académico del Instituto de Economía y Finanzas
I Seminario Internacional de Prácticas Docentes

Agenda de la Semana

Comienza el Curso intensivo de Comercio Exterior en nuestra Facultad
Especialización en Gestión del Turismo Sustentable en el CEA
Cierra la inscripción para las Becas Internacionales para egresados de la UNC
Primer Evento Internacional de Educación Emprendedora en La Falda
Vence inscripción para el Premio Anual Plan de Negocios
Vence plazo para inscripciones para XVIII ENDIO - XVI EPIO
Primer Congreso Internacional "La Cultura del Trabajo y sus Valores"
Ciclo de Cine Argentino en el CEA
Cine Club Universitario

Graduados

Curso de Actualización "Desarrollo de la Función Directiva"
Programa de Doctorado Interuniversitario y Maestría en Desarrollo Económico en América Latina en la Universidad Internacional de Andalucía
Premio a la Investigación Aplicada en Economía Industrial
Nuevas Becas y Premio de Universia Banco Río
Curso de Postgrado "Redacción de textos académicos y científicos"
Fondo ATEI para la Coproducción de Programas Audiovisuales Educativos y Culturales
Beca de nivel inicial
Búsqueda y Selección de estudiantes y graduados de la Carrera de Contador Público

 

 

 


Llamado a Concurso  para cargos en Universidad de La Plata

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata llama a Concurso de títulos, méritos, antecedentes y oposición para cubrir un (1) cargo de Profesor Titular con dedicación simple en cada una de las Cátedras que se mencionan a continuación:

- Finanzas de Empresas II
- Administración de la Producción
- Contabilidad III
- Contabilidad VI (Costos para la Gestión)
- Contabilidad VII (An{alisis de los Estados Contables)
- Actuación Judicial
- Teoría Económica Coyuntural 
- Política Económica I
- Economía de Empresa y de la Organización Industrial
- Matemática para Decisiones Empresarias

La fecha de cierre de las inscripciones es el próximo 24 de mayo.

Más información en http://www.econo.unlp.edu.ar/ 

 

Llamado a Concurso  para cargos en la UBA

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires llama a Concurso para cubrir los cargos de Profesor Regular de las cátedras que se mencionan a continuación:

Departamento de Administración

Administración Financiera Adjunto Dedic. Parcial Cantidad: 1
Comercialización Asociado Dedic. Parcial Cantidad: 1

Departamento de Matemática

Grupo de Asignaturas del Area Matemática (Alebra, Análisis Matemático I y Análisis Matemático II) Adjunto Dedic. Parcial Cantidad: 19
Grupo de Asignaturas del Area Estadística (Estadística, Estadística II y Estadística para Administradores)  Adjunto Dedic. Parcial Cantidad: 9
Grupo de Asignaturas del Area Actuarial (Análisis Numérico, Biometrí Actuarial, Matemática para Economistas, Bases Actuariales de las Inversiones y Financiaciones, Teoría Actuarial de los Seguros Patrimonials, Teoría Actuarial de los Seguros Personales, Teoría Actuarial de los Fondos y Planes de Jubilaciones, Pensiones y Salud y Teoría del Equilibrio Actuarial)  Adjunto Dedic. Parcial Cantidad: 4
Cálculo Financiero  Adjunto Dedic. Parcial Cantidad: 13

Departamento de Sistemas

Tecnología de Comunicaciones Titular Dedic. Parcial Cantidad: 1

Departamento de Tributación

Teoría y Técnica Impositiva I Asociado Dedic. Parcial Cantidad: 1


La fecha de cierre de las inscripciones es el próximo 19 de mayo.

Más información en Area de Concursos de la Fac. de Cs. Económicas de la UBA, llamando al teléfono (011) 4370-6122. E-mail: concurso@econ.uba.ar - www.econ.uba.ar/concurso 

 

Concurso de Ingreso 2005 a la Carrera Diplomática del Instituto del Servicio Exterior de la Nación

El Instituto del Servicio Exterior de la Nación (ISEN), dependiente del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, informa que desde el 11 de julio hasta el 26 de agosto de este año se llevará a cabo la inscripción para el Concurso de Ingreso a la Carrera Diplomática 2005.

El ISEN realiza desde hace 43 años este Concurso Público que se desarrolla en tres estadios:

1- Período en el que se brinda publicidad e información en todo el país acerca del Concurso
2- Un llamado a inscripción durante el segundo semestre el año
3- Período de exámenes durante el último cuatrimestre del año.

Para información acerca de requisitos, proceso de selección, documentación e inscripción, dirigirse a http://www.isen.gov.ar/ingreso.html  o a la sede del ISEN: Esmeralda 1212, sector C, piso 3 (C1007ABR), Cap. Federal. Tel: (011) 4819-8160/8137 - Fax: (011) 4819-8162 - Email: isen@mrecic.gov.ar  

 

Curso sobre Archivos de Empresas

La Secretaría de Posgrado de la Facultad de Filosofía y Humanidades invita a participar, entre el 16 y 19 de mayo próximos, del Curso Archivos de Empresas, a cargo de la Dra. Silvia Schenkolewski Kroll (PhD Universidad Hebrea de Jerusalem). 

El propósito del curso es presentar el espectro de los archivos de empresa desde la óptica de la evolución de la ciencia de archivos. Se tomarán en cuenta lo particular y distintivo en esta clase de archivos; sus características y cambios a consecuencia de procesos en el orden mundial, especialmente la globalización, y en el espacio tecnológico, la computarización. Así también cambios de paradigmas con respecto a transparencia y privaticidad que acarrearon cambios legislativos Se tratarán los ejemplos relevantes a los distintos temas del curso. 

Para inscripciones y más información: Secretaría de Posgrado, Pabellón Residencial, planta baja. Ciudad Universitaria. Tel. 4334260. E-mail: cursos@ffyh.unc.edu.ar 

 

I Curso Internacional en Administración y Gestión Cultural

La Facultad de Ciencias Económicas de la UNC, a través de su Secretaría de Extensión, dicta el I° Curso Internacional en Administración y Gestión Cultural.

El curso está a cargo de un prestigioso equipo de docentes de Argentina y del exterior. Está destinado, fundamentalmente, a responsables de áreas vinculadas a la gestión cultural, egresados y estudiantes universitarios y terciarios de carreras afines, grupos artísticos, productores independientes, periodistas y público en general. 

Las clases comienzan el viernes 20 de mayo. Los encuentros serán los días viernes y sábados, cada 15 días.

Para más informes: Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas. Tel: 433 4449. Correo: gestioncultural@eco.unc.edu.ar  

 

XVI Conferencia Académica Permanente de Investigación Contable

Entre los días 27 y 29 de Octubre de 2005 se llevará a cabo en la localidad de Concepción, Región del Bío-Bió, Chile, la XVI Conferencia Académica Permanente de Investigación Contable (CAPIC).

CAPIC es una instancia de reunión de los académicos vinculados al desarrollo de la Contabilidad y las disciplinas afines. El tema a tratar en el venidero encuentro será "Globalización y Convergencia de la Normativa Contable"

Para más información, contactarse por E-mail a aurbina@capic.cl  o  aurbina@pegaso.usach.cl  

 

3a. Jornada de Administración en Buenos Aires

El próximo 10 de mayo del corriente, el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires organizará las "3a. Jornada de Administración".

El objetivo de la reunión es evidenciar la trascendencia de la formación profesional universitaria en Administración para su aplicación en los más diversos ámbitos, mediante el testimonio de profesionales graduados que desempeñan un rol protagónico en la gestión de distintos tipos de organizaciones.

El encuentro se desarrollará en la sede del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, sito en Viamonte 1543, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

Para más información, dirigirse al domicilio antes mencionado, o los teléfonos: (011) 5382-9325/9392. Sitio web: www.cpcecf.org.ar, E-mail: jadministracion@cpcecf.org.ar  

 

Congreso Internacional sobre "Educación Superior y Nuevas Tecnologías"

Del 10 al 12 de agosto de 2005, la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación y la Universidad Nacional del Litoral (UNL), llevarán adelante el Congreso Internacional "Educación Superior y Nuevas Tecnologías".

El encuentro, que se desarrollará en la sede del Rectorado y en las aulas de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) de la Universidad Nacional del Litoral, tiene como objetivo analizar y debatir la problemática de la educación mediada por las nuevas tecnologías, en lo referido tanto a los aspectos institucionales como a los vinculados con la práctica académica y el desarrollo de aplicaciones tecnológicas innovadoras.

El Congreso contará con el desarrollo de videoconferencias a cargo de reconocidos especialistas argentinos y extranjeros, paneles y debates sobre diversos ejes temáticos y la presentación de una publicación que reúne las experiencias de los docentes de UNLVIRTUAL como sistema de enseñanza mediado por nuevas tecnologías.

Los interesados en participar a través de ponencias deberán enviar antes del 30 de mayo de 2005, por correo electrónico a: congreso2005@unlvirtual.edu.ar , un resumen del trabajo en el que conste la siguiente información:

- Título del trabajo
- Autor/es.
- Referencia institucional.
- Núcleo temático en la que se inscribe el trabajo.
- Dirección postal y electrónica.

Para mayor información, los interesados pueden escribir a: congreso2005@unlvirtual.edu.ar o consultar el sitio del congreso alojado en www.unlvirtual.edu.ar/congreso.

 

Seminario Académico del Instituto de Economía y Finanzas

El próximo martes 3 de Mayo a las 9:30 hs. se realizará en el Salón de Seminarios del Instituto de Economía y Finanzas el Seminario Académico "Cadenas de Markov". 

En dicha oportunidad expondrá el Dr. José Luis Arrufat, miembro del IEF y docente de nuestra Facultad.

La admisión es libre y sin cargo, con previa inscripción en la Of. 202 (Secretaría del Instituto)  

 

I Seminario Internacional de Prácticas Docentes

La Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación, la Universidad Diego Portales y la Universidad Central de Chile, invitan a participar en el I Seminario Internacional de Prácticas Docentes que se realizará los días 17,18 y 19 de mayo de 2005, en el Centro de Eventos Diego Portales, en Santiago de Chile.

En este sentido, se pretende abrir un espacio para el intercambio de opiniones sobre las Prácticas Docentes. Las áreas temáticas que se aboradarán serán las siguientes:

I. Prácticas pedagógicas orientadas al aprendizaje de contenidos disciplinarios. 
II. Prácticas docentes orientadas a fortalecer el clima y convivencia escolar. 
III. Prácticas investigativas. 
IV. Uso de tecnologías de información y comunicación (TIC) en las prácticas docentes. 
V. Temas contingentes. 

Para más información: www.umce.cl/seminariointernacional  E-mail: tobaro@ucentral.cl 

 

 

 


del 25 de abril al 2 de mayo de 2005

 

Comienza el Curso intensivo de Comercio Exterior en nuestra Facultad

El jueves 28 de abril próximo comienza el Módulo 2 del Curso intensivo de Comercio Exterior.

Se tratarán temas como: Clasificación Arancelaria, Reglas Incoterms, Medios de pago Internacional, Mercado de cambios, Financiamiento de operaciones de Comercio Exterior.

El curso de dicta, además del día 28 de abril, los días 5 y 12 de Mayo, de 19 a 22 hs. Se pueden inscribir personas que quieran hacer sólo un módulo.

Para más información, comunicate con la Secretaría de Extensión: Subsuelo de la Facultad de Ciencias Económicas, Tel: 433 4449 - Email: capac@eco.unc.edu.ar , en el horario: de 10 a 14 y de 16 a 19.30 hs.


Especialización en Gestión del Turismo Sustentable en el CEA

En Mayo comienza la Carrera de Especialización en Gestión del Turismo Sustentable 2005-2006 que ofrece el Centro de Estudios Avanzados de la Universidad Nacional de Córdoba. 

Esta carrera cuenta con la dirección del Prof. Edgardo J. Venturini.

Para mayores informes e inscripción, dirigirse al Centro de Estudios Avanzados (UNC), Av. Vélez Sársfield 153, CP: 5000, Tel: 433-2086/88 Fax: 433-2087

 

Cierra la inscripción para las Becas Internacionales para egresados de la UNC

El lunes 2 de mayo a las 17 hs. es la fecha límite de presentación de candidaturas en la Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNC para la convocatoria de Becas Líder, patrocinadas por la Fundación Carolina y el Santander Central Hispano, las cuales están destinadas a recientes egresados de esta casa que deseen realizar una estancia corta en España.

La beca cubre el viaje a España, el alojamiento con pensión completa, los gastos académicos y los desplazamientos durante el curso.

Entre los requisitos figuran: 
- Ser graduado de la UNC entre el 1º de octubre de 2004 hasta la fecha de cierre de la convocatoria. 
- Presentar toda la documentación solicitada.

Para las Postulaciones, la Universidad Nacional de Córdoba puede presentar un máximo de 2 candidatos, que seleccionará atendiendo a su expediente académico y a otros criterios que ella misma considere oportunos. 

 

Primer Evento Internacional de Educación Emprendedora en La Falda

Entre los días 27 y 29 de Abril se desarrollará en la ciudad cordobesa de La Falda el Primer Evento Internacional de Educación Emprendedora, el cual está destinado a educadores de todos los niveles que quieran potenciar sus habilidades para motivar y facilitar cambios positivos en la vida de sus alumnos.

Para mayores informes, comunicarse con la Fundación Mundos E al E-mail: ciee2005@mundose.net  o a los teléfonos: (54-51) 4140 265 / 267


Vence inscripción para el Premio Anual Plan de Negocios

Hasta el viernes 29 de abril hay tiempo para inscribir a los equipos que competirán por el Premio Anual Plan de Negocios en el marco del Programa Entrepreneurship de la Universidad Argentina de la Empresa

El objetivo del premio es alentar y estimular la creación de nuevas empresas, canalizando ideas, talento y energía hacia acciones concretas de desarrollo empresarial en la sociedad. 

El concurso cuenta con el auspicio del Banco Río y otorgará $30.000 en premios. El equipo cuyo plan de negocio obtenga el primer premio recibirá $15.000. Como segundo premio se otorgarán menciones de $4.500 a otros tres planes de negocio destacados. Finalmente se otorgará un tercer premio de $ 1500. Asimismo, si los ganadores aplican los fondos para la realización del proyecto presentado, UADE ofrecerá un préstamo equivalente al valor del premio obtenido.

Para poder participar de esta iniciativa, cada equipo debe estar constituido por al menos dos alumnos de carreras de grado de UADE. Teniendo en cuenta este requisito, el premio está abierto a docentes y estudiantes de otras universidades, profesionales y también emprendedores independientes. No hay límites en el número de personas que componen un grupo competidor y cada uno de ellos puede presentar más de un plan de negocio.

Para mayor información: premioplandenegocio@uade.edu.ar  o en el sitio 
http://www.me.gov.ar/spu/Noticias/Noticias_Universitarias_2005/noticias_abril_2005__uade__pla.html 

 

Vence plazo para inscripciones para XVIII ENDIO - XVI EPIO

Hasta el 27 de abril de 2005 está abierto el plazo de inscripción para participar de las jornadas XVIII ENDIO y XVI EPIO, las cuales están dirigidas a Docentes, Investigadores y Alumnos relacionados, fundamentalmente, con las Carreras de Licenciatura en Administración, Contador Publico, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Sistemas, Matemática, Economía, entre otras.

El encuentro se realizará entre el 23 y el 25 de Mayo del corriente en nuestra Facultad.

Más información y ficha de inscripción, en la página web de la EPIO: (http://www.unicen.edu.ar/epio/2_index.htm)


Primer Congreso Internacional "La Cultura del Trabajo y sus Valores"

Los días 28 y 29 de abril de 2005 se llevará a cabo el Primer Congreso Internacional "La Cultura del Trabajo y sus Valores", patrocinado por la organización Inclusión Social Sustentable.

El lugar del evento será el Pabellón Argentina de nuestra Universidad Nacional

Informes e inscripciones en www.inclusionsocial.org 

 

Ciclo de Cine Argentino en el CEA

Este martes 26 de Abril a las 19 hs., en el marco de su ciclo de cine denominado “Cine Argentino: Cuatro Obras Recientes y un Clásico”, el Centro de Estudios Avanzados de la UNC proyectará “El Cielito” de María Victoria Menis

La Entrada es Libre y Gratuita. 

 

Cine Club Universitario

El próximo miércoles 27 de abril a las 18.30 y a las 20.30 hs., el Cine Club Universitario exhibirá el film de Pino Solanas, "Memorias del Saqueo"

Lugar: Sala de las Américas. La entrada cuesta sólo $ 2.

 

 

 

 


Curso de Actualización "Desarrollo de la Función Directiva"

La Escuela de Graduados de la Facultad de Ciencias Económicas invita al Curso de Actualización "Desarrollo de la Función Directiva", a cargo del Lic. César San Emeterio.

Este curso proveerá conocimientos tales como:

- Componer un cuadro de las habilidades básicas y esenciales de la función directiva y el cómo inciden en los procesos organizacionales.
- Adquirir competencias de desarrollo de equipos directivos.
- Desarrollar la comprensión y el desarrollo de la función directiva en lo interno y de las diferentes modalidades de relación.

Constará de módulos de 3 horas los días jueves 12, 19 y 26 de mayo, y el 2 de junio, en el horario de 16 a 21 hs.

Más información llamando a los Tels/Fax 433-4251/52, o en la Escuela de Graduados: Avda. Enrique Barros esq. Los Nogales, Ciudad Universitaria. E-mail: graduado@eco.unc.edu.ar 

 

Programa de Doctorado Interuniversitario y Maestría en Desarrollo Económico en América Latina en la Universidad Internacional de Andalucía 

La Sede Iberoamericana Santa María de La Rábida de la Universidad Internacional de Andalucía informa que del 12 de Septiembre al 15 de Diciembre de 2005 se desarrollará el Programa de Doctorado Interuniversitario y Maestría en Desarrollo Económico en América Latina: Integración Económica y Políticas Públicas, en conjunto con la Universidad Complutense de Madrid.

El Programa y la Maestría contarán con la Coordinación Académica del Dr. José Déniz Espinós (U. Complutene de Madrid) y del Dr. Pedro Talavera Déniz (U. Internacional de Andalucía).

Para más información sobre la forma de dictado, documentación, matriculación, inscripción y becas, dirigirse a:

Universidad Internacional de Andalucía, Sede Iberoamericana Santa María de La Rábida - 21819 PALOS DE LA FRONTERA, HUELVA, ESPAÑA - Tel: (34) 959350452 / 959350158 - Correo Electrónico: Alumnos.LaRabida@unia.es  - Sitio web: http://www.unia.es 

 

Premio a la Investigación Aplicada en Economía Industrial

La Fundación Observatorio Pyme, ha decido instituir un Premio a la Investigación Aplicada en
Economía Industrial
destinado a fomentar entre estudiantes e investigadores la reflexión sobre temáticas orientadas a la problemática de las pequeñas y medianas empresas.

Este Premio está destinado a estudiantes (que estén realizando tesis de grado, de maestría, o de doctorado) e investigadores independientes.

Se seleccionarán 3 proyectos. Cada uno recibirá una beca estímulo de $8.000 para realizar la tesis.

Entre las 3 tesis, se seleccionará una, que será publicada por la Fundación Observatorio PyME y el autor será premiado con $8.000 (adicionales a los recibidos con la beca estímulo).

Deben utilizarse las series resultantes de las de encuestas del Observatorio, realizadas a pequeñas y medianas empresas industriales argentinas entre los años 1996 y 2002.

Más información en www.observatoriopyme.org.ar .



Nuevas Becas y Premio de Universia Banco Río

El Ministerio de Educación lanzó la nueva convocatoria para las becas de investigación, perfeccionamiento docente y el estímulo a jóvenes egresados emprendedores, una iniciativa del Plan de Impulso a la Educación Argentina que cuenta con el respaldo del Grupo Santander.

Para la edición 2005, la presentación al certamen puede ser individual o en equipo y lo pueden hacer todos aquellos alumnos que estén a punto de egresar de una licenciatura o aquellos que hayan obtenido el título hace dos años como máximo.

En ambos casos para egresados de universidades argentinas. Deberán elaborar un proyecto empresarial viable que contribuya al incremento de la producción y riqueza del país. El Primer Premio consta de un estímulo de 40.000 pesos; en tanto que del segundo al quinto lugar el premio será de 20.000 pesos para los ganadores.

La convocatoria se llevará a cabo el 15 de abril de 2005 en el Portal Universia Argentina y la presentación de los proyectos deberá hacerse antes del 15 de septiembre de 2005. El jurado se expedirá antes del 15 de diciembre de 2005.

Por su parte, las Becas para Proyectos de Investigación Científica para el Perfeccionamiento Docente en el Exterior fueron creadas con el objetivo de financiar proyectos de investigación que supongan un real desarrollo del conocimiento científico o de su aplicación tecnológica, en todas las disciplinas científicas, y que contemplen el perfeccionamiento del profesor responsable del proyecto en una universidad del exterior miembro de la red Universia.

Son diez becas de hasta 10 mil dólares cada una. La convocatoria es del 15 de abril al 15 de julio. La resolución del jurado será antes del 15 de septiembre de 2005

Para más información: www.universia.com.ar/becasypremios 


Curso de Postgrado "Redacción de textos académicos y científicos"

El Centro de Estudios Avanzados de la Universidad Nacional de Córdoba invita a participar del Curso de Postgrado “Redacción de textos académicos y científicos”, a cargo de los profesores Marcelo Casarin y Ricardo Irastorza

El curso comenzará a desarrollarse a partir del 10 de mayo de 2005 en la sede del CEA, Av. Vélez Sársfield 153. El cronograma de clases prevé citas los días martes 10, 17, 24 y 31 de mayo; martes 7, 14, 21 y 28 de junio, en el horario de 18 a 20:30 hs.

Mayores informes en el CEA: Av. Vélez Sársfield 153, (5000) Córdoba, TE: 54-351-433 2086/2088 – mcasarin@cea.unc.edu.ar 



Fondo ATEI para la Coproducción de Programas Audiovisuales Educativos y Culturales

La Convocatoria 2005 “Fondo ATEI para la Coproducción de Programas Audiovisuales Educativos y Culturales” llama a concurso de proyectos. 

Se dará prioridad a aquellos proyectos que aborden la temática de la emigración y que ofrezcan en sus propuestas aportaciones multimedia interactivas como el uso de internet, videoconferencias y otros soportes informáticos como CD ROM o DVD.

Los proyectos se recibirán hasta el 15 de Mayo de 2005, en el Area de Video y Teleconferencias de la Secretaría de Extensión Universitaria, Primer Piso del Pabellón Argentina de 9 a 14 horas o al 4334065/66/68 interno 117 @: video@seu.unc.edu.ar  



Beca de nivel inicial

El Proyecto PICT Redes 2003 285 convoca el concurso de una Beca de Nivel Inicial. El tema es: "Identidades políticas e integración social: la construcción y fragmentación del espacio político en la argentina del siglo XX".

Destinada a graduados universitarios de hasta treinta y cinco (35) años de edad a la fecha de cierre del concurso, que se incorporen al proyecto en el marco de un programa formal de postgrado acreditado por el Ministerio de Cultura y Educación. 

El Plazo de la convocatoria vence el 6 de mayo de 2005

Contacto: Gerardo Aboy Carlés, Gabriela Delamata y Julián Melo, Profesores e investigadores, Escuela de Política y Gobierno, UNSAM – Paraná 145 Cp (1017), Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Teléfono 4374-7300, internos 104 y 215.

Para más información : gacarles@unsam.edu.ar , gdelamat@unsam.edu.ar , jmelo@unsam.edu.ar    



El Departamento de RRHH de Ernst & Young está buscando y seleccionando estudiantes y graduados de la Carrera de Contador Público para incorporarse en las divisiones de Auditoría y Business Risk Services.

Los interesados deberán completar los siguientes requisitos

  • Muy buen desempeño universitario

  • Tener conocimiento del idioma Inglés

  • Tener hasta 25 años de edad

  • No poseer experiencia laboral

La convocatoria está prevista hasta julio inclusive. Pueden enviar CV y analítico de materias con notas a las casilla de E-mail: audit.ba@ar.ey.com y brs.ba@ar.ey.com  
El sitio web es: www.ey.com.ar 


 

 

 

Staff: Lic. Marcelo Coser

 Deseamos que le resulte útil. Recibimos comentarios y sugerencias en la casilla virtual@eco.unc.edu.ar.
Para suscribirse a esta publicación, por favor envíe un mail a contando-subscribe@eco.unc.edu.ar. 
Si usted no desea recibirla más, dirija un mail a contando-unsubscribe@eco.unc.edu.ar.