pereyra2

Títulos académicos
Magíster en Ciencias Sociales (Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, Universidad Nacional de Córdoba)
Licenciada en Economía (Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional de Córdoba)

Cargos en Investigación y Docencia
Profesora Asistente (Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional de Córdoba)

Pobreza, Exclusión Social y Medio Ambiente. Ciencias Sociales

Contacto
Oficina 227 Interno 48642

Publicaciones más recientes
2019-Los territorios de la exclusión social en Argentina. Evidencia empírica sobre las décadas 1990-2010, Investigaciones Regionales.

Proyectos de Investigación
La utilización de notificaciones de alerta sobre irregularidades impositivas: efectos en el cumplimiento tributario y la forma de hacer negociosUNIVERSIDAD NACIONAL DE CÓRDOBA. Rol: Directora

Currículum ]