Imprimir

logo sae

Sobre la Secretaría de Asuntos Estudiantiles

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles es un área institucional que depende del Decanato de la Facultad y se encarga de las siguientes funciones generales:

· Planificar y gestionar las cuestiones administrativas del calendario académico: matriculación anual, inscripciones a cursadas, inscripciones a exámenes, etc.
· Implementar programas de becas de ayuda económica y promover la participación de estudiantes en actividades extracurriculares académicas, culturales, deportivas, etc.
· Organizar y difundir la información de interés estudiantil a través de diversos medios: ecorreo, página web, folletería, etc.
· Desarrollar acciones y asesorar a quienes estudian en  la Facultad, ante diferentes problemáticas académicas y extra-académicas.

Estructura y canales de contacto

Para el cumplimiento de sus objetivos la Secretaría cuenta con las Áreas de Enseñanza, de Deportes y Gabinete Psicosocial.

Estrtuctura y canales de contacto aquí

Con el objetivo de lograr una mejor gestión de los asuntos estudiantiles se promueve un trabajo coordinado entre las distintas áreas dependientes de la Secretaría y una mayor comunicación y articulación con otras áreas institucionales de la Facultad y la Universidad que cumplen funciones y desarrollan actividades relacionadas y se trabaja en estrecha colaboración con el Centro de Estudiantes (CECE).