- Jornadas Monetarias y Bancarias:

El Banco Central de la República Argentina informa que por primera vez transmitirá en vivo las Jornadas Monetarias y Bancarias que organiza anualmente.

Este año el título de las mismas será “Estabilidad de precios y desarrollo financiero”. La transmisión en vivo a través de la página web: www.bcra.gob.ar

Las jornadas tendrán lugar los días lunes 19 de septiembre, en el horario de 9.30 a 17.30 hs. y martes 20 de septiembre, de 8.45 a 13.30 hs.

- XXII Jornadas de Epistemología de las Ciencias Económicas

Organizado por CIECE – UBA y IIEP – UBA-CONICET.

Fechas: 19, 20 y 21 de octubre de 2016. FCE – UBA.

- XI Coloquio de Transformaciones Territoriales

27, 28 y 29 de Julio en Salto, Uruguay

Más información.

Reuniones en la FCE sobre Financiamiento de Investigación, Becas Estimulo a las Vocaciones Científicas, Becas de Posgrado, Becas Internacionales:

Durante el mes de mayo se realizarán diferentes reuniones con el objetivo de aumentar la participación de los docentes, alumnos y egresados de la Facultad en las próximas convocatorias a Becas de Grado, Posgrado y a Financiamiento de Proyectos de Investigación de mayor escala:

1. Financiamiento de Proyectos de Investigación de mayor escala:

Miércoles 18 de Mayo a las 17 hs - Aula Amarilla de la Secretaría de Extensión – FCE

Destinatarios: equipos de investigación de la FCE.

Objetivo: brindar información, compartir experiencias de investigadores y desarrollar estrategias para la presentación en próximas convocatorias tales como las de proyectos PICT (FONCyT) o del Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Córdoba.

2.  Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas:

Martes 24 de Mayo a las 15 hs - Aula Verde de la Secretaría de Extensión - FCE

Destinatarios: alumnos avanzados que quieran iniciar su formación en investigación.

Objetivo: será brindar información sobre la convocatoria que promueve el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) para alentar el inicio de la formación en investigación en la FCE.

3. Becas de Posgrado:

Jueves 26 de Mayo a las 15 hs - Aula Verde de la Secretaría de Extensión - FCE

Destinatarios: alumnos de últimos años de las carreras de la FCE, egresados recientes y docentes interesados en difundir la convocatoria.

Objetivo: brindar información, compartir experiencias de becarios y desarrollar estrategias para la presentación en próximas convocatorias a Becas de Posgrado y especialmente de Doctorado, tales como las de CONICET o SECYT-UNC.

4. Becas de Intercambio y Movilidad Internacional de Grado y Posgrado:

Martes 31 de Mayo a las 15hs -  Aula I de la FCE.
Destinatarios: alumnos de grado y posgrado de las carreras de la FCE que deseen presentarse a convocatorias para intercambio y movilidad internacional.

Objetivo: brindar información sobre las convocatorias.  Se contará con la presencia de funcionarios de la Prosecretaría de Relaciones Internacionales.

Congreso Internacional en Supply Chain Management:

1er Congreso Internacional en Supply Chain Management en una Economía Global: Logística como Estrategia Financiera. Pontificia Universidad Javeriana, octubre 03 y 04 de 2016.

Más información.

Premio Estímulo Prof. Cr. Antonio Kazilari:

En el marco del Congreso anual de ADENAG el premio se orienta a fomentar la investigación en alumnos de Ciencias Economicas.

Fecha límite: 1 de mayo de 2106