- Charla Informativa: Estudiar e investigar en Alemania:

La PRI UNC y el Servicio Alemán de Intercambio Académico organizan la charla informativa destinada a estudiantes, docentes, doctorandos e investigadores.

Fecha y lugar: miércoles 11 de octubre de 2017 a las 14 h. en el auditorio de la Facultad de Ciencias de la Comunicación – UNC.

La actividad es libre y gratuita y requiere una inscripción.

Más información.

- Convocatoria para la presentación de propuestas para la Escuela Complutense Latinoamericana en la UNC:

Destinado a: estudiantes, graduados y postgraduados de España y Latinoamérica en general.

El plazo para la presentación de propuestas será hasta 6 de octubre de 2017

El sistema de presentación es mediante correo electrónico a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con copia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  con el asunto "Escuela Complutense Latinoamericana"

Más información.

- Convocatoria Movilidad Postgrado AUIP:

Esta iniciativa es parte de la actuación programática de fomento de los estudios de postgrado y doctorado, incluida en el Plan de Acción de la AUIP. Este programa ofrece becas para promover y favorecer la MOVILIDAD ACADÉMICA INTERNACIONAL entre todas las instituciones asociadas a la  AUIP.

Fecha de cierre en PRI para solicitar aval del Rector: 24 de octubre de  2017 a las 12.30 horas en la PRI

Fecha de cierre de la convocatoria: 31 de octubre de  2017 a las 23:59 horas de España.

Más información.

- Becas para realizar estudios en Corea del Sur:

El Departamento de Desarrollo Humano, Educación y Empleo de la Secretaría Ejecutiva para el Desarrollo Integral, a través del Programa de Alianzas para la Educación y la Capacitación (PAEC) y KDI School of Public Policy and Management en Corea del Sur, está ofertando becas en los siguientes programas:

-Master of Public Policy (MPP)

-Master of Development Policy (MDP)

-Master of Public Management

Los programas son presenciales,  iniciarán en febrero de 2018 y se dictarán en inglés.

La fecha límite para solicitar la beca es el 6 de octubre de 2017.

Más información: www.oas.org/scholarships

Consultas: Srta. Loyda Romay a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.