Programa de Movilidad de Docentes - Investigadores de la FCE

Convocatoria abierta - Programa de Movilidad de Docentes - Investigadores de la FCE

Objetivo: otorgar ayuda económica a docentes de la FCE para realizar estancias cortas en universidades y centros académicos del país y el exterior.

Destinatarios: docentes e investigadores de la FCE.
Plazos:
Apertura de convocatoria: 11 de julio de 2018
Cierre de convocatoria: 10 de agosto de 2018
Para más información ver los siguientes links:

Lugar de presentación de solicitudes: Secretaría de Ciencia y Técnica y Relaciones Internacionales, 2do piso FCE.

Horario de atención: L a V de 10 a 13 y de 14 a 17hs.

Programa de Profesores Visitantes de la FCE

Objetivo: favorecer a docentes de Universidades Nacionales y Extranjeras para que puedan realizar estancias cortas en la FCE para dictar cursos, seminarios y actividades.
Destinatarios: docentes visitantes nacionales o extranjeros que hayan sido propuestos por docentes anfitriones de la FCE.
Plazos:
Apertura de convocatoria: 11 de julio de 2018
Cierre de convocatoria: 10 de agosto de 2018
Horario de atención: L a V de 10 a 13 y de 14 a 17hs.