Títulos académicos
Licenciado en Economía (Universidad Nacional de Córdoba, Argentina)

Cargos en Investigación y Docencia
Becario doctoral (SECyT-UNC)

Líneas de Investigación
Economía de la Innovación. Sector de software y servicios informáticos en las provincias de Córdoba y Santa Fe.
Innovación Social, necesidades tecnológicas en la Economía Social y Solidaria en las provincias de Santa Fe y Córdoba.

Contacto
Oficina 228 Interno 48434

Publicaciones más recientes

Proyectos de Investigación