alt  

La Biblioteca Manuel Belgrano participo durante tres años de un programa de formación para desarrollar competencias transversales, en el marco del Proyecto PACENI (Proyecto de Apoyo para el Mejoramiento de la Enseñanza en Primer Año de carreras de grado de Ciencias Exactas y Naturales, Ciencias Económicas e Informática).

En el año 2010  desarrollo un proyecto de investigación sobre el tema de Tics y competencias, denominado "Nivel de comprensión y utilización de las Tecnologías de la Información y la Comunicación por parte de los estudiantes que ingresan a la Facultad de Ciencias Económicas - Universidad Nacional de Córdoba" donde participaron profesionales de nuestra Biblioteca y docentes de la Escuela de Bibliotecología de la UNC.

A continuación se puede ingresar a ver los proyectos (clickear sobre el título)

"Programa de Formación para desarrollar competencias transversales".

"Nivel de comprensión y utilización de las Tecnologías de la Información y la Comunicación por parte de los estudiantes que  ingresan a la Facultad de Ciencias Económicas - Universidad Nacional de Córdoba".

            
Avances de la Investigación

Informe de Avance, junio 2012. Nivel de comprensión y utilización de las Tecnologías de la Información y la Comunicación por parte de los estudiantes que ingresan a la Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional de Córdoba., 2012

Complemento de la Investigación

El cursado del primer año de las carreras en la FCE. Un análisis de procesos y resultados en el marco de dos innovaciones: plan de estudios, programa PACENI (Cr. Martín Saino)