graduados calidad totalEl próximo 17 de abril, se abrirá la primera cohorte de la Maestría en Gestión de la Calidad y Evaluación de la Educación Superior, una propuesta internacional e interinstitucional de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), conveniada con la Universidad de La Habana, Cuba, y la Universidad Central del Ecuador y con titulación múltiple. Tiene sede administrativa en la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales (FCEFyN) y es cogestionada con la Facultad de Ciencias Económicas.

La Maestría tiene como objetivo la formación de profesionales en la gestión de la calidad de los procesos universitarios con un enfoque sistémico, para el desarrollo sostenible de las instituciones de educación superior.

> Más información

Para más información e inscripciones, llamar al Tel: 5353800 interno 21, o dirigirse a la FCEFyN, Av. Vélez Sarsfield 1611, Ciudad Universitaria.