A partir del 6 de marzo, se abrirán las siguientes convocatorias, que reciben financiamiento propio de la Facultad de Ciencias Económicas:

A. Programa de Movilidad de Docentes - Investigadores de la FCE:
Objetivo: otorgar ayuda económica destinada a docentes de la FCE para realizar estancias cortas en universidades y centros académicos del país y el exterior.
Destinatarios: docentes e investigadores de la FCE.
Plazos: Apertura de convocatoria: 6 de marzo de 2019 / Cierre: 29 de marzo de 2019
Lugar de presentación de solicitudes: Secretaría de Ciencia y Técnica y Relaciones Internacionales, FCE.
> Más información

B. Programa de Profesores Visitantes a la FCE:
Objetivo: favorecer a docentes de Universidades Nacionales y Extranjeras para que puedan realizar estancias cortas en la FCE para dictar cursos, seminarios y actividades.
Destinatarios: docentes visitantes nacionales o extranjeros que hayan sido propuestos por docentes anfitriones de la FCE.
> Más información

docente capacitacion 3