Imprimir

Imagen de la credencial para docentes de la FacultadLos docentes de la Facultad de Ciencias Económicas podrán ingresar a la Biblioteca 24 horas utilizando su credencial docente sin necesidad de realizar reserva previa.

La credencial ya se encuentra disponible para ser retirada en Dirección de Enseñanza de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles (planta baja de nuestra Facultad).

Es importante subrayar que, desde el pasado lunes 6 de agosto, la credencial también permite acceder a la Sala Docente ubicada en planta baja, suplantando al sistema de código numérico que regía hasta ahora.

Recordamos que los días hábiles, de 8 a 20, la Biblioteca permanece abierta para todo el público, con posibilidad de acceder a todos los servicios que brinda; y los días hábiles, de 20 a 8, y los no hábiles (sábados, domingos y feriados) durante todo el día, la Biblioteca permanecerá abierta sólo para los miembros de nuestra Facultad.

Para poder crear y mantener un entorno confortable y seguro, se ha instrumentado la utilización de cámaras y el sistema de identificación de quienes utilizan el servicio, con el fin de garantizar el cumplimiento de los objetivos institucionales de la Biblioteca.