estudiantes hall 1La Secretaría de Desarrollo y Evaluación Institucional informa que la Facultad está transitando por dos momentos muy importantes que requieren del compromiso y colaboración de toda su comunidad institucional:

- Acreditación de la carrera de Contador Público: el día jueves 6 de junio, los pares evaluadores de CONEAU visitarán nuestra Facultad. Ellos mantendrán reuniones con estudiantes, docentes o graduados, e indagarán sobre otros aspectos de la carrera.

- Evaluación institucional de la Universidad Nacional de Córdoba: en ella está comprendida nuestra Facultad e implica no sólo una mirada interna hacia nuestra institución, sino una externa por parte del organismo evaluador (CONEAU). La misma fue aprobada por RHCS 1732/2018 y se realizará durante el periodo 2019 - 2020.

Se seguirán informando las actividades que se realicen y convocando a toda la comunidad para que acompañe estos procesos de tanta relevancia para nuestra Casa.