PIDOrganizado por el Área de Formación Docente y Producción Educativa (FyPE) de nuestra Facultad, el pasado 7 de noviembre se realizó el último encuentro presencial del Programa de Iniciación a la Docencia (PID) correspondiente al Módulo 1 Aprender en la Universidad.

En este  encuentro de la tercera cohorte, se pusieron en común los conceptos aprendidos sobre el ser estudiante universitario. De esta forma, los asistentes reflexionaron sobre la realidad diaria del alumnado y se propusieron trabajar en pos de una facultad más inclusiva.

Capitalizando el trabajo realizado grupalmente y compartiendo experiencias sobre los desafíos con los que se encuentran los adscriptos en la Facultad de Ciencias Económicas, se realizó el cierre del encuentro.

Felicitamos a los más de 30 adscriptos de la Facultad que se encuentran participando de esta tercera edición del PID, una iniciativa que propone el fortalecimiento en herramientas y estrategias para la tarea docente.