simulador plan marketing bianchi

Semanas atrás, la cátedra de Plan de Marketing y Simulación de la Licenciatura en Administración de la Facultad participó en el Reto Internacional LABSAG, una organización que dispone, en un solo portal web, ocho de los mejores simuladores diseñados en Europa y Estados Unidos para la enseñanza pre y posgrado en Administración y Gerencia, con resultados y manuales enteramente en español.

En ese marco, el Reto Latinoamericano se llevó a cabo del 20 de mayo al 1 de junio. Participaron ocho equipos de nuestra Facultad, que totalizaron 41 alumnos, quienes compitieron frente a estudiantes de distintas universidades del continente en el juego Markestrated, dirigidos por los profesores Enrique Bianchi y Darío Tubaro.

Entre los resultados finales, uno de los grupos de la Facultad obtuvo la primera colocación en su competencia y la tercera en la general sobre un total de 50 equipos. A su vez, cabe destacar que los ocho equipos que participaron finalizaron entre los 20 primeros del ránking.

> Visitar el sitio de LABSAG

> Ver los resultados