Los alumnos de la Maestría en Dirección de Negocios posan en el frente del edificio de la Escuela de Graduados

El pasado viernes 6 de diciembre, se llevó a cabo en la Escuela de Graduados la exposición de los Trabajos Finales de los estudiantes de la Maestría en Dirección de Negocios (MBA).

El encuentro tuvo por protagonistas a los alumnos de la cohorte 2018 que presentaron ante la comunidad académica y de negocios, los avances y resultados preliminares de sus propuestas.

Los asistentes compartieron un grato momento en donde el networking y el intercambio profesional fueron protagonistas.

Estudiantes exponiendo en el hall central de la Escuela de Graduados Estudiantes exponiendo en el hall central de la Escuela de Graduados