Imprimir

Se lanzó una nueva edición del programa Festejos Responsables, iniciativa de Compromiso Social Estudiantil (CSE) de nuestra Facultad desarrollada por la Secretaría de Asuntos Estudiantiles (SAE) y el Centro de Estudiantes (CECE).

El principal objetivo de esta iniciativa es lograr un cambio significativo en la manera que se realizan los festejos de graduación. El proyecto propone un mecanismo mediante el cual los egresados, sus familiares y amigos reciban elementos para un festejo colorido pero responsable. A cambio, deberán entregar alimentos que serán donados al Banco de Alimentos Córdoba.

Asimismo, se pretende incursionar en líneas de formación y capacitación en la concientización del uso del espacio público, el aprovechamiento y no desperdicio de alimentos.

Para llevar adelante el programa, se invita a los #Estudiantes a participar como voluntario. Tenés hasta el 3 de septiembre para inscribirte, completando el formulario online.

> REALIZAR INSCRIPCIÓN

Los alumnos que participen recibirán un certificado y la acreditación de participación del trayecto de CSE necesario.

En el video, Dominica Rama, estudiante de Contador Público y Licenciatura en Administración, nos cuenta su experiencia al haber participado de Festejos Responsables durante 2018.