En el marco del proceso de reformas edilicias encarado por la Facultad, las aulas de Av. Valparaíso fueron refaccionadas y puestas en valor. Se trata de las aulas C, D, E y F en las cuales, durante el receso estival, se efectuaron importantes tareas de reemplazo de pisos y de bancos, y se revocaron y pintaron las paredes.

Los cambios implicaron la instalación de sillas y bancos móviles, óptimos para las tareas grupales en clases, lo cual va en línea con los actuales procesos de enseñanza-aprendizaje de distintas materias que se dictan en nuestra Casa. Esos muebles reemplazaron los pupitres que databan de más de 50 años atrás, es decir desde la inauguración del edificio en el año 1966. Además se instalaron nuevas luminarias y se renovaron las instalaciones eléctricas para mayor seguridad y confort.

El esfuerzo económico que insumen las obras que se están realizando debe estar acompañado por el compromiso de la comunidad de la Facultad para cuidar las renovadas instalaciones.

En el video se muestran las obras realizadas: