Imagen de Alejandra Moreno LópezTal como lo comunicó el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) el pasado 10 de julio, la reciente doctora en Ciencias Económicas con mención en Ciencias Empresariales de nuestra Casa Alejandra Moreno López (foto) obtuvo una beca posdoctoral para Temas Estratégicos.

Dicha beca se desarrollará bajo la dirección del Dr. Juan Emilio Torres, investigador de nuestra Facultad, trabajando en el estudio de Nuevas y Mejores Formas de Organizar que Persiguen el Desarrollo Sostenible en la Articulación de Ciencia, Tecnología e Innovación.

El proyecto se desarrollará en el marco del Centro de Investigaciones en Ciencias Económicas (CICE), perteneciente al Grupo Vinculado al Centro de Investigaciones y Estudios sobre Cultura y Sociedad (CIECS CONICET-UNC).

Sin embargo, hasta fin de año, Moreno López se encontrará realizando una estancia de investigación en la Universidad de York, Toronto, Canadá, desde la cual ha sido invitada a trabajar en la misma área de especialización en York y en otras universidades ubicadas en el área metropolitana de Toronto. Además trabajará sobre la brecha cultural entre el estilo de América del Norte y del Sur. La estancia estará supervisada en el país receptor por las profesoras Porporato y Thompson.

Recordemos que Alejandra Moreno López defendió su tesis doctoral el día 1 de julio en la Escuela de Graduados para optar por ese grado académico.