El objetivo de este programa es contribuir a la formación de recursos humanos del más alto nivel académico, eximiendo del pago de aranceles de la carrera de Doctorado a las personas que cumplan con los requisitos solicitados y sean seleccionados como beneficiarios.

Requisitos (sólo se exige uno de ellos):

a) Ser egresado de cualquiera de las carreras de grado dictadas en la Facultad con promedio igual o superior a 7 (incluyendo aplazos), con menos de tres años desde la fecha de aprobación de la última materia.

b) Pertenecer al Sistema de Perfeccionamiento Docente en la FCE vigente al momento de la postulación, con más de dos años de antigüedad e informes aprobados. El promedio del postulante debe ser igual o superior a 7 (incluyendo aplazos), con menos de cinco años desde la fecha de aprobación de la última materia.

c) Ser becario doctoral de organismos de Ciencia y Tecnología (SECYT, CONICET, ANPCyT, etc.) con proyecto radicado en la FCE.

Para inscribirse, completar el siguiente formulario de inscripción y enviar un currículum vitae (resumido, máximo cinco páginas) al correo de la secretaría del Doctorado en Ciencias Económicas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Más información, ingresando a Programa de Becas de Formación del Doctorado en Ciencias Económicas.