estudiantes30Se encuentra abierta la convocatoria para presentar solicitudes para el Programa de Becas de Intercambio y Movilidad Internacional destinado a estudiantes de grado de la Facultad. Esta propuesta cuenta con financiamiento propio de nuestra Casa.

Pueden postularse actuales #EstudiantesFCE que hayan obtenido plazas para realizar una estancia académica durante un cuatrimestre en una universidad extranjera, en cualquiera de las convocatorias realizadas por la Prosecretaría de Relaciones Internacionales (PRI) de la UNC.

Los candidatos deberán presentar sus postulaciones en la oficina de la Secretaría de Ciencia y Técnica y Relaciones Internacionales (SeCyT-RRII), ubicada en el segundo piso de la Facultad, hasta el día viernes 27 de septiembre de 2019.

> Ver bases y descargar formularios

¿Qué convocatorias se encuentran abiertas?

· Programa de Cooperación Bilateral para el Intercambio de Estudiantes de Grado (PIEG): cierra 13 de septiembre de 2019
· Programa de Movilidad Estudiantil UNC al Mundo (UNCM): cierra 13 de septiembre de 2019
· Programa de Intercambio Académico Latinoamericano PILA: cierra 27 de septiembre 2019
· Programa de Intercambio Escala Estudiantil AUGM: cierra 27 de septiembre de 2019

Más información, escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Tel: 443-7300 interno 48511.