Del 5 al 26 de junio de 2018, se abre la convocatoria para el Programa de Becas Solidarias de nuestra Facultad. Tienen como propósito brindar asistencia económica a estudiantes de esta Casa que afronten situaciones difíciles que hagan peligrar la continuidad de sus estudios.

En concreto, la beca acerca una cuota mensual más un complemento para acceder a material de estudio de la carrera que cursa el alumno.

Son requisitos tener promedio superior a 4 (incluyendo aplazos), presentar la documentación que se especifica en el formulario de inscripción y realizar una entrevista con la Trabajadora Social de la Facultad para constatar su situación socioeconómica.

> Ver más detalles sobre las Becas Solidarias

> Descargar el formulario

Para más información, dirigirse a la Oficina de Trabajo Social de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, en la planta baja de la Facultad. Horario: martes de 14 a 16 o jueves de 12 a 14. O escribiendo a la Trabajadora Social de la Facultad, Lic. Mónica Sabadías, al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .