El Área de Formación y Producción Educativa (FyPE) de nuestra Facultad recuerda que se encuentran disponibles las inscripciones a sus propuestas de Capacitación Docente del primer semestre de 2018:

Diseño de instrumentos de evaluación estructurados (IEE)
Inicio: 23 de mayo - Modalidad: Presencial - Cursado: Miércoles a las 16

Aula Moodle para enseñar en la Facultad de Ciencias Económicas. Inicial
Inicio: 15 de mayo - Modalidad: Virtual

Estrategias y herramientas para la selección de la información
Inicio: 28 de mayo - Modalidad: Semipresencial - Cursado: 28 y 29 de mayo - Horario: 14 a 17

Las propuestas están orientadas a mejorar la calidad educativa al integrar contenidos pedagógicos, comunicacionales y tecnológicos con la enseñanza universitaria.

Para conocer más información sobre los cursos y otros servicios destinados a acompañar a los docentes, ingresar a la página de FyPE. Correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., teléfono 4334088. Horario de atención: lunes a viernes, de 9 a 13 y de 15 a 19.