El jueves 1 de agosto, de 18 a 21, el Dr. Eduardo Dalmasso dictará el curso de Liderazgo Personal y Profesional, organizado por la Red Graduados de la Secretaría de Extensión de la Facultad. Las inscripciones están abiertas.

Esta propuesta, con una duración de 13 encuentros, tiene como objetivo aportar herramientas para el autoconocimiento, contribuir al desarrollo de líderes y lograr transformar espacios familiares, sociales y laborales. Entre los contenidos se destacan: pensamiento crítico, modelos mentales, liderazgo personal, trabajo en equipo, negociación como herramienta clave en el ejercicio del liderazgo, emociones como movilizador de nuestras energías, autoestima, entre otros.

En este video, Dalmasso cuenta sobre los principales conceptos que se abordan y sobre las expectativas en el cursado:

> Ver contenidos, aranceles y forma de inscripción

Por consultas, escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .