Imprimir
Categoría: Becas

En la colación de grados de septiembre pasado, el Decano, Mgter. Jhon Boretto, y la Vicedecana, Dra. Catalina Alberto, entregaron los premios Facultad 2017 a aquellos egresados de las carreras de grado de nuestra Casa que registraron los mejores promedios.

Entre los distinguidos y distinguidas, se encontraba la flamante contadora Claudia Marcela Olivera, primera egresada de Contador Público del Centro Regional de Estudios Superiores (CRES) de Deán Funes.

Claudia se recibió en el mes de marzo de este año. Entre 2016 y 2017, producto de su excelente rendimiento académico, fue escolta de la bandera.

Transitando los cinco años de la carrera, desde 2013, Claudia obtuvo el sobresaliente promedio de 8,74, uno de los más altos de su camada.

> Ver el tuit del 6 de marzo, cuando Claudia rindió su última materia

> Ver Resolución Nº 626/2018 que otorga el Premio Facultad 2017

Claudia Olivera no sólo es #OrgulloFCE, sino que con su ejemplo refuerza el valor de extender y posibilitar el acceso a la educación superior en aquellos sitios donde están radicados los CRES de la Universidad Nacional de Córdoba.

Lo significativo de los CRES es que no buscan replicar carreras sino responder a las inquietudes y necesidades de las regiones en las cuales están insertos con una oferta educativa de calidad.

> Compartimos un informe de UNC Comunica acerca de los CRES

> Ver la entrevista a Claudia Olivera en UNC Comunica