flyer DiploCoachLa Red Graduados de la Secretaría de Extensión de la Facultad informa que se encuentran abiertas las inscripciones a la primera cohorte de la Diplomatura en Estrategias de Gestión, Liderazgo y Coaching, con inicio el próximo 2 de octubre.

La Diplomatura se desarrollará durante siete meses de cursado, otorgando cinco Reconocimientos de Trayectos Formativos (RTF). Las clases tienen una metodología teórica/práctica, donde el objetivo fundamental es lograr que los asistentes practiquen y apliquen en sus entornos profesionales y/o laborales las competencias propuestas para cada módulo, además de actividades en entorno virtual.

El Programa está destinado a estudiantes, egresados de diversas carreras, personas con experiencia laboral, emprendedores, empresarios e interesados que deseen incorporar nuevas herramientas para el abordaje de problemas complejos y el fortalecimiento de acciones en cualquier tipo de organización.

El equipo de la Diplomatura está integrado por el Mgter. Rodolfo García Araoz como Director; las coach Alicia Agüero y Angélica Sturich en la coordinación Técnica Académica y master coach, y las coach Jimena Sposito y Ana Paula Fasano como master coach.

Además, el miércoles 18 de septiembre a las 18, se realizará el taller ¿Para qué estrategias de gestión, liderazgo y coaching?, a cargo del equipo de la Diplomatura para conocer las principales competencias, habilidades y herramientas que requiere un líder. La actividad es no aracelada, pero requiere inscripción previa, completando el siguiente formulario

En este video, las coordinadoras de la propuesta comentan más detalles sobre los contenidos y ejes de abordaje de la Diplomatura.

Para más información e inscripciones ingresar a www.diplocoach.eco.unc.edu.ar o escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .