El pasado lunes 3 de septiembre, en la Escuela de Graduados de nuestra Facultad, dio inicio la primera cohorte de la Maestría en Economía Pública y Políticas Económicas Sociales y Regionales con la presencia del Decano Jhon Boretto, la Vicedecana Catalina Alberto, el director de la Maestría, Ernesto Rezk, y la docente Cecilia Avramovich, quienes dieron la bienvenida a los participantes presentes. La nueva propuesta tiene como objetivo promover la formación de recursos humanos capaces de desempeñarse en todos los niveles de la administración pública, empresas, organismos descentralizados, universidades, centros de investigación, cámaras y entidades profesionales; vinculados al diseño, aplicación y evaluación de políticas públicas.

El mismo día comenzó una nueva cohorte de la Especialización en Sindicatura Concursal. Presidieron el inicio de la carrera el Decano, la Vicedecana y la directora de la Escuela de Graduados, María Luisa Recalde, acompañados por el director de la Especialización, Juan Carlos Palmero, y el profesor Raúl Fernández, quienes saludaron a los nuevos estudiantes. Estos se formarán en el ejercicio de las funciones de síndico, de acuerdo a la Ley de Concursos y Quiebras Nº 24522, como así también para desempeñarse como asesores en el sector privado.

El miéroles 5 de septiembre, por su parte, dio inicio la primera edición de la Especialización en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, que contó, también, con la presencia del Decano Boretto, la Vicedecana Alberto, la directora Recalde y el director de la Especialización, Raúl Altamira Gigena. Las autoridades dieron la bienvenida a los estudiantes, quienes se formarán para comprender los institutos del Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, bajo la óptica de los contenidos propios de las Ciencias Económicas.

El inicio de estas carreras multiplica las trayectorias de formación de posgrado, reflexión e intercambio posibilitadas por nuestra Escuela de Graduados, contribuyendo significativamente a enriquecer los aportes como profesionales y universitarios especializados en los temas de relevancia social de nuestro medio.

> Ver álbum de imágenes

{oziogallery 4125}