novelesinvestigadoresCon más de 200 estudiantes y egresados de nuestra Casa, el pasado martes 13 de agosto comenzó el Programa de Formación de Noveles Investigadores, organizado por la Secretaría de Ciencia y Técnica y Relaciones Internacionales (SeCyT-RRII) de la Facultad.

El primer encuentro contó con la presencia del Decano, Mgter. Jhon Boretto, la Vicedecana, Dra. Catalina Alberto, y el secretario de la SeCyT-RRII, Dr. Andrés Matta, quien ofreció un taller informativo sobre la tarea del investigador en el país y en la Facultad en particular.

En esta línea, estuvieron presentes los y las directoras de los Institutos: Dr. Pedro Moncarz, del Instituto de Economía y Finanzas; Dra. Margarita Díaz, del Instituto de Estadística y Demografía; Dra. Eliana Werbin, del Instituto de Contabilidad; y Dr. Sergio Obeide, del Instituto de Administración; quienes desarrollaron los principales ejes de investigación y actividades que se realizaron en sus dependencias.

Compartimos imágenes del encuentro.

{oziogallery 4294}