En el marco del proceso de Autoevaluación Institucional remitido a CONEAU, nuestra Facultad continúa desarrollando acciones para promover e institucionalizar diversos espacios de reflexión sobre la formación en las carreras de grado.

En este video el Decano de nuestra Facultad, Mgter Jhon Boretto, invita a toda la comunidad docente a participar en un ciclo de debates sobre la transversalidad de la formación profesional.

La actividad está organizada por áreas específicas: Ciencias Sociales, Tecnología y Matemática. Cada uno de los encuentros, contará con la coordinación de profesores de asignaturas profesionales y buscará abrir el diálogo entre todos los presentes. La agenda es la siguiente:

Primer encuentro: Ciencias Sociales ¿Para qué? Su transversalidad en las Ciencias Económicas
Fecha y lugar: martes 27 de agosto a las 17 hs., en el aula A
> Formulario de inscripción

Segundo encuentro: ¿To TIC or not to TIC?Fecha: Jueves 19 de septiembre

Tercer encuentro: ¿Cuánta Matemática hace falta? - Fecha: Martes 1 de octubre

Los encuentros se realizarán en aulas a confirmar. En próximos envíos se publicarán los formularios para sumarse al segundo y tercer encuentro. Se entregan certificados.

Consultas, escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .