Imprimir

cursos extension10La Secretaría de Extensión de la Facultad informa que el próximo 19 de junio inicia el curso de Formación de Auditor Interno de Sistemas de Gestión de Calidad ISO 9001:2015. El cursado será los días miércoles de 18 a 21, con una duración de cinco encuentros presenciales, dictado por el Ing. Rodrigo Porta.

El curso pretende brindar un marco de referencia para la programación, planificación, ejecución de auditorías internas de Sistemas de Gestión de Calidad en las organizaciones y comprender la estructura y componentes de la Norma Internacional ISO 19011:2011 para auditar el Sistema de Gestión de Calidad.

Entre los contenidos se destacan: Orígenes y concepto de Auditoría. Finalidad y utilidad. Clasificación. Elementos. Procesos de ejecución de la auditoría. Las Auditorías de Calidad. La Norma ISO 19011:2011. Auditorías de Sistemas de Gestión de Calidad. Figura del Auditor.

Además, se dictarán dos propuestas informáticas:

· Excel Inicial: Inicia: 22 de julio - Cursado: Lunes de 18 a 21 - Duración: 6 encuentros

· Excel Avanzado: Inicia: 22 de julio - Cursado: Lunes de 19 a 21 - Duración: 6 encuentros

Las inscripciones se realizan online desde el Portal de Trámites de la Facultad, descargando cupón de pago. Los estudiantes de la Casa obtienen 25 por ciento de descuento en todas las modalidades de pago, pudiendo abonar con tarjeta de crédito/débito, Rapipago, Pago Fácil o Homebanking.

> Información sobre inscripciones y medios de pago

> Conozca las fechas de inicio, aranceles e inscribite online (incluye los cursos para el segundo semestre de 2019)