Compartir

Compartir:

Back to Top

El pasado sábado 7 de abril, comenzó la Edición 2018 de la Diplomatura en Estrategia y Dirección Ejecutiva en The Tech Pub, organizada por la Red Graduados de la Secretaría de Extensión de la Facultad.

La apertura estuvo a cargo del Director del Programa, Mgter. Gerardo Heckmann, quien alentó a los participantes a aprovechar cada espacio para  transformarlo en valor, en los ámbitos profesionales y personales. A su vez, destacó que la propuesta apuesta a generar nuevos vínculos y compartir experiencias. 

A su turno, el Coordinador de la Red Graduados, Cr. Sergio Zen, indicó el desafío de la Red para promover la formación y actualización continua de los graduados e invitó a los participantes de la nueva Cohorte, a involucrarse, ser protagonistas de las distintas actividades y proyectos que se realizan desde el espacio como soporte para el desarrollo profesional. 

Acompañó también en este primer encuentro la Coordinadora de Capacitación de la Secretaría, Cra. Mónica Soria, quien les deseó a los alumnos un excelente cursado y repasó cuestiones administrativas. 

Los más de 40 asistentes son graduados de Ciencias Económicas, Recursos Humanos, ingeniería, nutrición, abogacía, emprendedores, gerentes, entre otros.  

El primer módulo se estructuró en torno a Modelos de Negocios, coordinado por el MBA. Walter Abrigo. 

Las clases se dictan los sábados, cada 15 días, de 9 a 18 hs. 

> Ver la galería de fotos

 

+ Noticias