El Encuentro Regional Zonas Centro y Noroeste 2020, que tuvo por tema central la Administración 4.0 y se realizó los días 19 y 20 de marzo de 2020 con modalidad virtual, resultó un espacio de mucha participación, con más de 230 inscriptos, 35 trabajos presentados y más de 900 intercambios en los foros abiertos.

En el siguiente video quedó registrado el panel de apertura, dedicado a analizar El impacto de la transformación digital en la gestión. Contó con la participación de Rosa Argento, secretaria de Asuntos Académicos de nuestra Facultad y titular de Levisman, Argento y Asociados; Silvia Aisa, directora de la Especialización en Gestión de Tecnologías Innovadoras en nuestra Facultad; Claudia Martínez, docente de la Maestría en Dirección de Negocios (MBA) de nuestra Casa, experta en habilidades estratégico-directivas; Ricardo Ruival, presidente de la Cámara de Industrias Informáticas, Electrónicas y Comunicaciones del Centro de Argentina (CIIECCA) y titular de Geminus-Qhom; y Sebastián Lazcano, jefe de Marketing y Comercialización Digital de La Voz del Interior.

Las mesas de trabajo se organizaron en torno a los siguientes temas:

· Administracion 4.0
· Avances en la investigación cuantitativa
· Avances en la investigación sobre toma de decisiones
· Gestión en universidades y educación superior
· Propuestas y experiencias de enseñanza de la Administracion – Mesa 1
· Propuestas y experiencias de enseñanza de la Administracion – Mesa 2
· Propuestas y experiencias de enseñanza de la Administracion – Mesa 3
· Proyección profesional de los egresados
· Reflexiones sobre nuevas tendencias economico organizacionales
· Sustentabilidad y Responsabilidad Social

Dada la gran demanda del público, la participación se extendió hasta el día domingo 22 de marzo.

La realización del encuentro contó con un comité organizador local, encabezado por las profesoras de nuestra Facultad Natacha Beltrán, Shirley Saunders y Sandra Fernández Sirerol. A su vez, el evento virtual recibió el apoyo del equipo técnico del área de Formación Docente y Producción Educativa (FyPE) para posiblitar la reproducción vía streaming de la apertura, la organización de los recursos en el sitio y espacios virtuales y, finalmente, el encuentro de todas las personas que se interesaron por el tema y participaron del evento.

Más información y acceso a los materiales generados en adenag.congresos.unc.edu.ar/ .

En otro orden, dadas las circunstancias actuales, la comisión directiva de ADENAG y el comité organizador de su congreso anual comunicaron oficialmente que han decidido trasladar el 36° Congreso de ADENAG al 19 y 20 de Noviembre de 2020.

> Más información sobre el 36ª Congreso de ADENAG