Un pasillo de la Facultad sin gente e iluminado por la luz del solLa Facultad de Ciencias Económicas lleva adelante un relevamiento sobre las condiciones de trabajo docente durante la emergencia sanitaria, con el objetivo de sistematizar las primeras valoraciones de los/las profesores/as ante la situación de aislamiento social preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional.

En ese sentido, mediante el servicio de comunicaciones InfoDocentes se envió un enlace hacia un formulario para recabar información al respecto.

Los datos resultantes servirán para el ajuste de estrategias y el diseño de políticas tendientes a mejorar la invaluable tarea desarrollada por nuestros/as docentes en la virtualización de la enseñanza.