El próximo viernes 23 de noviembre a las 18, se desarrollará la presentación Las FINTECH, claves en la inclusión financiera, a cargo del Mgter. Luciano Crisafulli, docente de nuestra Casa, en el Instituto de Ciencias de la Administración (ICDA) de la Universidad Católica de Córdoba.

Este evento enmarcará el lanzamiento de la XIX International Finance Conference (IFC), cuyo eje versará sobre Educación financiera para una sociedad comprometida y responsable y se realizará en 2019 con la coorganización entre la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba y la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la Universidad Católica de Córdoba y su Escuela de Negocios ICDA.

En el lanzamiento estarán presentes la Presidenta del Directorio de IFC, Dra. Teresita Arenas, académica de la Universidad Técnica de Santa María (CHILE), y Caroline De Oliveira Orth, quien fue la organizadora del IFC2018, académica de la Universidad Federal de Rio Grande do Sul (UFRGS).

La IFC nace en el año 2001 como iniciativa del Departamento de Administración de la Facultad de Administración y Economía de la Universidad de Santiago de Chile (USACH), entidad pública perteneciente al Consorcio de Universidades Estatales de Chile y al Consejo de Rectores de las Universidades Chilenas. Colaboraron en el proyecto académicos de Finanzas de la Pontificia Universidad Católica de Chile (PUC) y la Universidad de Chile (UCH). Desde 2006, la Conferencia ha tenido lugar en distintos países como México, Colombia, Brasil, Argentina y Perú.

Para participar de la presentación, se debe completar la inscripción online en www.bit.ly/preifc2019 .