Compartir

Compartir:

Back to Top

El pasado viernes 29 de mayo a las 19, se realizó una conferencia virtual sobre Disrupción Digital en las Finanzas, a cargo de Ignacio E. Carballo, director del Ecosistema de Programas Fintech de la Escuela de Negocios de la Universidad Católica Argentina (UCA).

El evento, organizado por la cátedra de Administración Financiera de la Licenciatura en Administración de nuestra Casa que participó en la organización de la International Finance Conference (IFC) 2019, contó con aproximadamente 700 inscriptos, despertando el interés de personas de Argentina y varios países de Latinoamérica. 

De la conferencia, que duró casi dos horas, participaron autores, evaluadores y asistentes de la IFC 2019, además de muchos docentes-investigadores de Ciencias Económicas, lo que generó un enriquecedor intercambio entre quienes se conectaron a la actividad, que además fue transmitida en vivo por streaming y visualizada por cientos de personas a través de YouTube.  

El evento fue coorganizado con la Escuela de Negocios ICDA y la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la Universidad Católica de Córdoba (UCC).

La grabación está disponible para las personas interesadas que no hayan podido asistir:

+ Noticias