Recientemente, el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) elevó las categorizaciones de dos investigadores de nuestra Facultad, reconocimiendo de esta forma su trabajo científico.

Se trata de los profesores Pedro Moncarz (foto de la izquierda) y Hernán Morero (a la derecha), integrantes del Instituto de Economía y Finanzas (IEF) y del Departamento de Economía y Finanzas, respectivamente.

En el caso de Moncarz, fue promovido de Investigador Adjunto a Investigador Independiente. Forma parte de CONICET desde octubre del año 2010. Su campo de estudio involucra temas de Comercio Internacional, Integración Económica y Mercados de Trabajo. Además, es director del IEF.

Por su parte, Morero pasó de Investigador Asistente a Investigador Adjunto. Su campo del conocimiento es la Economía de la Innovación. Uno de los temas principales que aborda es la medición de la innovación en empresas de software libre y open source en la Argentina.

Felicitaciones a Pedro y Hernán por esta buena noticia. ¡Son #OrgulloFCE!