ciclo debates 2El Área de Formación Docente y Producción Educativa (FyPE) de nuestra Facultad invita a toda la comunidad docente al encuentro To TIC or not to TIC, en el marco del Ciclo de Debates.

To TIC or not to TIC tematizará sobre el lugar de tecnología en la formación de los estudiantes. Será coordinado por el Prof. Enrique Bianchi y se realizará el día jueves 19 de septiembre a las 17 en el aula A.

Esta propuesta surgió a partir del proceso de Autoevaluación Institucional remitido a CONEAU en el que docentes plantearon la necesidad de debatir sobre la transversalidad de ciertos ejes disciplinares en la formación de nuestros alumnos.

Para inscribirse al segundo encuentro, se solicita completar el siguiente formulario de inscripción. Se entregarán certificados.

Consultas, escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .