convenio minfinanzas01

El pasado martes 22 de octubre, nuestro Decano, Mgter. Jhon Boretto, y el ministro de Finanzas del Gobierno de la Provincia de Córdoba, Lic. Osvaldo Giordano, rubricaron un convenio específico de mutua colaboración para formación de posgrado.

La firma se realizó en una reunión celebrada en el despacho del Decano, en el que estuvieron presentes la Vicedecana, Dra. Catalina Alberto; la directora de la Escuela de Graduados de nuestra Facultad, Dra. María Luisa Recalde; el director de la Maestría en Economía Pública y Políticas Económicas Sociales y Regionales de nuestra Casa, Mgter. Ernesto Rezk; y el señor Horacio Malbrán, titular del área de Relaciones Institucionales del Ministerio.

A partir de este acuerdo, Graduados pone a disposición determinados beneficios para que los empleados del Ministerio de Finanzas accedan a las diferentes propuestas de posgrado. Asimismo, a través de distintas acciones, esta cartera provincial promoverá y difundirá los programas, cursos y carreras de la Escuela. Además, ambas partes trabajarán en la realización de seminarios y conferencias conjuntas.

Posteriormente, Giordano se dirigió a un auditorio de Graduados para dictar una clase en el marco de la maestría que dirige el profesor Rezk.

> Ver álbum de fotos