sameco 2018Hasta el 16 de septiembre de 2019, se invita a presentar trabajos para el 4º Encuentro Regional de la Sociedad Argentina Pro Mejoramiento Continuo (SAMECO) en Córdoba, que tendrá lugar en nuestra Facultad, el próximo 15 de noviembre.

Al igual que en sus ediciones pasadas, la actividad es organizada por la Facultad de Ciencias Económicas, la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la UNC y el Instituto de Tecnología Industrial (INTI) sede Córdoba. Además, cuenta con el apoyo de varias instituciones y empresas referenciales en los temas que se abordan.

Habrá dos categorías:

a) Presentación de experiencias Grupos de Mejora (GM)

b) Presentación de Trabajos Técnicos (TT)

A partir de la presentación de experiencias reales de grupos de mejora, casos prácticos, proyectos, investigaciones, actividades interactivas y conferencias este Encuentro se constituye en un evento generador de sinergia en la difusión de las mejores prácticas de gestión en el medio.

> Ver bases y condiciones

> Plantilla para presentación de Grupos de Mejora