workshop ief 10La Secretaría de Ciencia y Técnica y Relaciones Internacionales (SeCyT-RRII) informa que hasta el 27 de agosto de 2019 se encuentran abiertas las convocatorias para los siguientes programas, con financiamiento de nuestra Facultad:

· Programa de Movilidad Docente
Otorga ayuda económica a docentes de la Casa para realizar estancias cortas en universidades y centros académicos del país y el exterior.
Recursos para descargar: Bases del Programa | Formulario | Instructivo Contable

· Programa Profesores Visitantes
Favorece a docentes de universidades nacionales y extranjeras para que puedan realizar estancias cortas en nuestra Facultad y que puedan dictar cursos, seminarios, realizar actividades relacionadas a la investigación.
Recursos para descargar: Bases del Programa | Formulario | Instructivo Contable

Es importante señalar que, teniendo en cuenta el contexto económico actual, en las bases de ambos programas se han actualizado los montos de financiamiento.

Más información, en la oficina de la SeCyT-RRII, segundo piso de la Facultad, de lunes a viernes de 9 a 13 y de 14 a 17. E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .