becas solidarias 24Del 10 al 27 de junio, estará abierta la convocatoria para el Programa de Becas Solidarias 2019, una iniciativa que tiene como objetivo favorecer y acompañar la permanencia y egreso de aquellos alumnos que atraviesan situaciones de vulnerabilidad social y/o económica como obstáculo para su acreditación profesional.

Este Programa se administra con fondos propios de nuestra Facultad y se compone de diez cuotas anuales (con un monto que se define al comenzar la convocatoria) y se complementa con beca de apuntes.

Como requisito académico, los estudiantes ingresantes deberán tener aprobado el Ciclo de Nivelación, y los estudiantes de segundo año en adelante, tener promedio superior a cuatro, incluyendo aplazos.

A su vez, la Licenciada en Trabajo Social de nuestra Facultad analizará la situación socioeconómica de los postulantes. Para ello, se deberá realizar una entrevista personal y presentar documentación correspondiente a los ingresos familiares y a los principales egresos.

> Descargar solicitud. También se puede retirar en el Box de Apuntes, el CECE y la Oficina de Trabajo Social, en sus horarios de atención habituales.

La presentación de la solicitud será personal desde el 10 al 27 de junio, los días martes de 14 a 16 o jueves de 12 a 15.