Compartir

Compartir:

Back to Top

docentes aulas abiertasEn el marco del nuevo reglamento que establece los lineamientos de aprobación de los Trabajos Finales de Licenciatura en Administración (TFL), la cátedra Seminario de Aplicación convoca a docentes e investigadores que deseen dirigir y/o evaluar TFL para conformar el Banco de Proyectos de Investigación de Trabajos Finales de Licenciatura. Dicho banco pretende vincular a los estudiantes con las temáticas de investigación que son abordadas por los diversos equipos de nuestra Facultad, a fin de promover nuevos investigadores y vincular a los estudiantes con las áreas de investigación de nuestra Casa.
 
Los docentes e investigadores podrán postularse como directores de un TFL y/o como profesores expertos de una temática o metodología en particular (bajo esta figura, participarán como miembros de los Comités Evaluadores de los TFL). Ambos roles serán reconocidos a los fines de la evaluación docente en el Módulo Docencia, en un todo de acuerdo a lo establecido en el Art. 25º de la Ordenanza HCS Nº 06/08.
 
Para participar, se requiere cumplir al menos uno de los siguientes requisitos:

a) Acreditar antecedentes de investigación habiendo participado como Director o Investigador en proyectos acreditados por un organismo competente
b) Poseer categoría de Profesor Asistente o superior
c) Poseer título de posgrado (especialidad, maestría o doctorado)

Para participar, se debe hacer click en el siguiente enlace formulario de inscripción .

Para obtener mayor información sobre el funcionamiento de la cátedra Seminario de Aplicación y de los Comités Evaluadores establecidos en el nuevo plan de estudios, puede visitarse el link Conceptos Claves.

Para mayor información comunicarse con el Dr. Juan Manuel Bruno, actual coordinador del Seminario (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

+ Noticias