La Secretaría de Ciencia y Técnica y Relaciones Internacionales (SeCyT-RRII) de la Facultad informa que, hasta el 10 de agosto de 2018, se encuentran abiertas las siguientes convocatorias, que reciben financiamiento de nuestra institución:

- Programa de Movilidad de Docentes - Investigadores de la Facultad de Ciencias Económicas: otorga ayuda económica destinada a docentes de la Facultad para realizar estancias cortas en universidades y centros académicos del país y el exterior.
Destinatarios: Docentes e investigadores de la FCE
Cierre de convocatoria: 10 de agosto de 2018
> Más información

- Programa de Profesores Visitantes de la Facultad de Ciencias Económicas: procura favorecer a docentes de Universidades Nacionales y Extranjeras para que puedan realizar estancias cortas en la FCE para dictar cursos, seminarios y actividades.
Destinatarios: docentes visitantes nacionales o extranjeros que hayan sido propuestos por docentes anfitriones de la FCE.
Cierre de convocatoria: 10 de agosto de 2018
> Más información

La presentación de las solicitudes deberá efectuarse en la oficina de la SeCyT-RRII, segundo piso de la Facultad.

Consultas, escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .