docente reunion02El lunes 9 de diciembre a las 12, vence el plazo para las preentaciones digitales por SIGEVA para la convocatoria a subsidios de proyectos y programa de investigación de la Secretaría de Ciencia y Tecnología (SeCyT) de la Universidad.

A su vez, las presentaciones impresas podrán efectuarse hasta el martes 17 de diciembre en los institutos de investigación de nuestra Facultad, con excepción de los proyectos del área de Contabilidad que se recibirán la SeCyT-RRII, segundo piso de la Facultad.

Cabe recordar que los proyectos de investigación, desarrollo tecnológico y artístico se pueden desarrollar con temática libre en una de las siguientes tres líneas:

- Proyectos Consolidar: destinada a equipos de trabajo consolidados, de reconocida trayectoria científico-académica dada por sus trabajos previos y la formación de recursos humanos. Los proyectos aprobados en esta línea recibirán financiación durante cuatro años.

- Proyectos Estimular: destinada a potenciar las actividades de ciencia, tecnología y producción artística de docentes-investigadores que se desempeñan en áreas disciplinares con impronta profesional. Los proyectos aprobados en esta línea recibirán financiación durante dos años.

- Proyectos Formar: destinada a equipos de trabajo en formación, con proyecciones para formar equipos de trabajo consolidados en el corto y mediano plazo. Los proyectos aprobados en esta línea recibirán financiación durante dos años.

> Ver bases completas de la convocatoria 2020

> Ver reglamento, bases, manual de SIGEVA sobre postulación, guía para Plan de Trabajo