El 22 de octubre a las 17, el Departamento de Estadística y Matemática de la Facultad comenzará a dictar el curso Uso del lenguaje R para el análisis de datos y el desarrollo de reportes reproducibles, a cargo del Dr. Martín Saino y el Lic. Pablo Ortiz.

Esta propuesta está destinada a alumnos avanzados de la Licenciatura en Economía que haya cursado la materia Estadística III. El dictado está previsto durante cinco encuentros presenciales de dos horas cada uno y tres horas no presenciales adicionales por cada encuentro.

Las inscripciones se realizan escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o personalmente en la secretaría del Departamento, box 334, de lunes a viernes de 8.30 a 18.30.