Trayecto2 DiploCEMADLa Secretaría de Extensión informa que se encuentran abiertas las inscripciones al curso de Marketing Digital y Redes Sociales, que comenzará el próximo viernes 9 de agosto y se dictará en el marco de la Diplomatura en Comercio Electrónico y Marketing Digital (Diplo CEMAD) de nuestra Casa.

Durante cuatro meses de cursado, se abordarán conocimientos teórico-prácticos sobre las principales herramientas de marketing digital para mejorar el posicionamiento de marca, incrementar ventas online y fidelizar clientes. El objetivo es brindar fundamentos, criterios y técnicas para que los asistentes puedan desarrollar su plan de marketing digital y redes sociales.

La propuesta está destinada a egresados de carreras universitarias, emprendedores, empresarios, estudiantes avanzados y público en general que deseen incorporar nuevas herramientas, criterios y tácticas de marketing digital. 

El cursado se desarrollará los días viernes, de 18 a 21, en aula informática. Las clases se desarrollan con metodología participativa para promover la interacción de los participantes y se complementa con actividades integrales en entorno virtual.

El equipo de la Diplomatura está integrado por la Dra. Carola Jones como coordinadora General; y las licenciadas Ailin Vykus, Constanza Nasser y Laura Ascenzi, además de especialistas y emprendedores invitados para profundizar los diferentes temas que forman parte del programa. 

Más información e inscripciones online  

Por consultas, escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .