El Área de Formación Docente y Producción Educativa (FyPE) de nuestra Facultad informa a graduados universitarios de Ciencias Económicas y otras disciplinas que las inscripciones al curso virtual de posgrado en Estadística Aplicada a la Investigación se encontrarán abiertas hasta el 19 de julio de 2019.

Posgrado EAI 2019La nueva cohorte dará inicio el miércoles 24 de julio de manera virtual. Los inscriptos podrán acceder a los módulos que integran la propuesta a través de la plataforma Moodle. Con la misma modalidad, se realizarán tutorías a distancia para acompañar a los estudiantes en el trayecto formativo.

El curso está destinado a egresados de Ciencias Económicas, Sociales, Biológicas, Administración, Salud, Ingeniería, Informática y otras disciplinas que en su práctica profesional requieran conocimientos estadísticos.

Los contenidos se dividen en módulos que comprenden el análisis exploratorio y el análisis confirmatorio de datos estadísticos. Entre los conceptos principales a tratar, se destacan: el rol de la estadística en el método científico, organización y resumen de datos, medidas de posición, medidas de dispersión, probabilidad, variables aleatorias y distribuciones de probabilidad de variables aleatorias discretas.

En la web del curso de posgrado se encuentra disponible toda la información sobre los contenidos, requisitos de inscripción, costos y formas de pago.

Los interesados deberán completar sus datos en este formulario de preinscripción online o ingresando a la web del curso.

Consultas, escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .