cursos del doctorado 2019

Se encuentran abiertas las inscripciones para marzo de 2019 de los Cursos del Doctorado en Ciencias Económicas en su doble mención: Economía y Ciencias Empresariales. El dictado de las diferentes propuestas está previsto para desarrollarse desde el miércoles 6 de marzo hasta el viernes 22 de marzo inclusive.

Los interesados tendrán tiempo de inscribirse hasta el lunes 18 de febrero. Las propuestas están dirigidas a doctorandos, docentes y adscriptos universitarios, profesionales en general, investigadores y estudiantes de posgrado.

A continuación, la grilla de cursos propuestos:

Las inscripciones se efectúan online:

> Inscripción para doctorandos (alumnos actuales)
> Inscripción para público en general

Más información, escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .