La Escuela de Graduados de la Facultad informa que ya se encuentran abiertas las inscripciones para los cursos abiertos del Doctorado en Ciencias Económicas en su doble mención: Economía y Ciencias Empresariales.

Las propuestas se destinan a doctorandos, docentes y adscriptos universitarios, profesionales en general, investigadores y estudiantes de posgrado. El dictado se desarrollará entre el martes 19 de noviembre y el sábado 7 de diciembre inclusive. Los interesados tendrán tiempo de inscribirse hasta el 28 de octubre inclusive.

Propuestas por mención:

>> Formulario de inscripción para estudiantes del Doctorado

>> Formulario de inscripción para público en general

Cronograma de cursado:
· Doctorado en Ciencias Económicas - Mención en Economía
· Doctorado en Ciencias Económicas - Mención en Ciencias Empresariales

Consultas, escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Más información, en www.graduados.eco.unc.edu.ar .